COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Sab Feb 20, 2016 11:32 am

Cordobes98 escribió:Burbuja...esa es mi palabra para los bancos...salvo venga noticia rápida sobre buitres lateraliza o se hace pelota...admiro a los que se le animaron con calls aquel 20/1 cuando todo estaba negro...yo no me animé por temor a a que siga la baja y contagien al resto del mundo los chinos :lol:

:shock: Ya vino noticia Cordobes, o no lo viste ayer?

Se empieza a preparar uno de los mejores negocios para ganar guita fuerte en los bancos jugando para abajo, pero falta todavía un poco más.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Feb 20, 2016 11:00 am

marcelos escribió:Muchachos, no pierdan mas el tiempo y money aquí, la fiesta pasa por los bancos, principalmente Macro y Ggal
Yo avisé, como diría el gran Papu

Burbuja...esa es mi palabra para los bancos...salvo venga noticia rápida sobre buitres lateraliza o se hace pelota...admiro a los que se le animaron con calls aquel 20/1 cuando todo estaba negro...yo no me animé por temor a a que siga la baja y contagien al resto del mundo los chinos :lol:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Feb 20, 2016 8:49 am

Muchachos, no pierdan mas el tiempo y money aquí, la fiesta pasa por los bancos, principalmente Macro y Ggal
Yo avisé, como diría el gran Papu

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Feb 19, 2016 11:51 pm

tigerwoods escribió: En una accion como come con precio nominal bajo $3 lo unico posible que incluya un split es el reverse-split. la inversa. 2 x 1 . valdria $6. Recientemente lo vi en acciones que cayeron a precios de menos de $1 y el mercado no lo permite o hace mas complicada su operatoria

Claro un reverse-split también tendría sentido, de todas formas son sólo ideas locas. Hasta que no salga alguna info...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 19, 2016 11:46 pm

Bochaterow escribió:Serian muy caros los put aquí nadie los compraría o nadie los vendería muy baratos aca lo que hay a veces es gente que paga fortunas por los call juegan al alza y por eso podes comprar y lanzar pero put difícil nadie juega o casi nadie a una baja fuerte si me pagaran bien vendería a20el de 3 cuando el papel valía 3,18 hace un par de dias y el call 46 a

No, la plaza debe operar puts, no puedo armar mi estrategia, quiero si o si poder armarla, porque no voy a poder? porque los 3 mosqueteros del papel se oponen??

Acampe en la puerta de la Bolsa, con el aguante del grupo "Piquillín" y corte de acceso al recinto, no va a quedar otra :115:

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Vie Feb 19, 2016 11:40 pm

El Nono escribió:Para mí el 2 x 1 del que habla Noel es claramente un happy hours !!! O no vieron la pinta de escabio que tiene el pelado ? :2230: :2230:

Sabés q si?
Este Noel debe ser re gamba para salir de copas!! :2230:

El Nono

Mensajepor El Nono » Vie Feb 19, 2016 11:37 pm

Para mí el 2 x 1 del que habla Noel es claramente un happy hours !!! O no vieron la pinta de escabio que tiene el pelado ? :2230: :2230:

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Vie Feb 19, 2016 11:30 pm

Tornado882 escribió:Por eso mismo acá es imposible un dividendo en acc 2 x 1 más que en cualquier otra empresa, es más ni google ni aple pagan 2 x 1, por ejemplo 1 x 20 o 200 de tendencia sería más lógico.

Esta garompa tiene aprox 1350 millones de acc y hasta el 3ºT ganó $200M. Si va a repartir dividendo en acc por ejemplo podría ser algo como 0,05 acc x 1 (el que tiene 10.000 acc recibiria 500 acc) y si los cálculos no me fallan para no licuar al accionista hay que capitalizar por lo tanto esa joda costaría $224M, es decir más de lo que ganó :lol:, algo más lógico sería 0,005 a 1 pero igual son como $22 palos :lol: así que tampoco.

A lo que voy, entiendan que noel vendió un humo terrible, 2 x 1 es un split acá y en la china o dijo cualquiera o habló sin conocimiento.

split se hace normalmente en numero enteros ¨basicos¨como decis. no se que dijo noel. igual para repartir dividendos (sean en efectivo o acciones) puede hacerlo por el monto que quiera. El unico tema es que hacer con los decimales (te lo pueden dar en efectivo la diferencia o ajustar al minimo posible).
En una accion como come con precio nominal bajo $3 lo unico posible que incluya un split es el reverse-split. la inversa. 2 x 1 . valdria $6. Recientemente lo vi en acciones que cayeron a precios de menos de $1 y el mercado no lo permite o hace mas complicada su operatoria.

apple lo mas logico seria q repartiera dvidendos en efectivo por toda la guita liquida que tiene (al margen de efecto impuestos), q hacerlo en acciones.

como nota de color, berkshire hathaway (warren buffett) su accion principal cotiza a USD200.000 . Despues sacaron la version mas pequeña para minoristas pero el no queria hacer split de la accion para mostrar su capitalizacion y que no se metan inversores especulativos de corto plazo... imaginate un lote de opciones de esta.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Feb 19, 2016 11:27 pm

El Conde escribió:Y los puts para cuando? :115:

Serian muy caros los put aquí nadie los compraría o nadie los vendería muy baratos aca lo que hay a veces es gente que paga fortunas por los call juegan al alza y por eso podes comprar y lanzar pero put difícil nadie juega o casi nadie a una baja fuerte si me pagaran bien vendería a20el de 3 cuando el papel valía 3,18 hace un par de dias y el call 46 a

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Feb 19, 2016 11:20 pm

tigerwoods escribió:Para empezar, solo puede repartir 2x1 en dividendos si tuvo esa ganancia (sean acciones o efctivo).
Por lo q el punto 2 no es generosidad.
Empresa capitaliza el resultado, reparte efectivo, o reparte acciones.
Se supone q el accionista/inversor deberia ser indiferente a estas alternativas. En vez de tener efectivo tiene acciones que deberian valer el equivalente. Empresa paga en acciones o capitaliza si cree que puede hacer rendir ese capital (teoricamente). Sino haria mejor en sacarse la liquidez de encima.
Recibis efectivo y tenes acciones de una empresa mas chica (menor capacidad de ingresos). O tenes acciones de una empresa mas grande (con mayor valor por mayores recursos productivos).

Por eso mismo acá es imposible un dividendo en acc 2 x 1 más que en cualquier otra empresa, es más ni google ni aple pagan 2 x 1, por ejemplo 1 x 20 o 200 de tendencia sería más lógico.

Esta garompa tiene aprox 1350 millones de acc y hasta el 3ºT ganó $200M. Si va a repartir dividendo en acc por ejemplo podría ser algo como 0,05 acc x 1 (el que tiene 10.000 acc recibiria 500 acc) y si los cálculos no me fallan para no licuar al accionista hay que capitalizar por lo tanto esa joda costaría $224M, es decir más de lo que ganó :lol:, algo más lógico sería 0,005 a 1 pero igual son como $22 palos :lol: así que tampoco.

A lo que voy, entiendan que noel vendió un humo terrible, 2 x 1 es un split acá y en la china o dijo cualquiera o habló sin conocimiento.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 19, 2016 11:11 pm

Y los puts para cuando? :115:

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Vie Feb 19, 2016 11:03 pm

MALICHA escribió:Vos no trabajaras en un banco no? Y de los colores de rojo con blanco :100:

Nono... Jaja!!
Sector tecnológico, pionera en su rubro... Pero ya m retiré hace muuuchos años!!!

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Vie Feb 19, 2016 10:19 pm

Moratoria escribió:Q t regalen 1 x cada 2 d tenencia luego d 5 años de servicios, eso sí es posible... Experiencia personal como parte del paquete de beneficios a ejecutivos en una multi...
Pero q t den 2 x 1??? Y sin ser empleado??? Guauuu... Eso m gustaría verlo!! :2230:

Vos no trabajaras en un banco no? Y de los colores de rojo con blanco :100:

salomon

Mensajepor salomon » Vie Feb 19, 2016 10:15 pm

Que es de la vida de Celes...se fue de vacaciones......???? :mrgreen:

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Vie Feb 19, 2016 10:11 pm

Tornado882 escribió:Esta empresa tiene como 1350M de acc supongamos el dividendo 2 x 1

A- 2 acc x 1 y la empresa no pone un mango, te licuan la tenencia :twisted:

B- 2 acc x 1 en el acto más grande de generosidad nunca antes visto. Quien pone la guita del regalo para duplicar el capital y regalarlo :lol:?

C- 2 acc x 1 peeero la cotización -50%, nadie pone un mango, "doña rosa" está feliz porque ahora tiene el doble de acc para sus nietos y para la gilada es más "atractiva" la cotización.

Para empezar, solo puede repartir 2x1 en dividendos si tuvo esa ganancia (sean acciones o efctivo).
Por lo q el punto 2 no es generosidad.
Empresa capitaliza el resultado, reparte efectivo, o reparte acciones.
Se supone q el accionista/inversor deberia ser indiferente a estas alternativas. En vez de tener efectivo tiene acciones que deberian valer el equivalente. Empresa paga en acciones o capitaliza si cree que puede hacer rendir ese capital (teoricamente). Sino haria mejor en sacarse la liquidez de encima.
Recibis efectivo y tenes acciones de una empresa mas chica (menor capacidad de ingresos). O tenes acciones de una empresa mas grande (con mayor valor por mayores recursos productivos).

Volver a “Acciones líderes”