tigerwoods escribió:O viene muy atrasado o te lo dan en niveles muy agregados (electronicos y art para el hogar).
Genial, gracias a todos por las rtas.
Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tigerwoods escribió:O viene muy atrasado o te lo dan en niveles muy agregados (electronicos y art para el hogar).
gastonm85 escribió:De Garo, pero hablaba si hay algún modo de ir conociendo antes del balance como se viene moviendo el negocio, lo más lógico es que no se pueda saber como en MIRG, pero tal vez alguien que tenga un poco más de conocimiento puede tirarnos una punta.
Marketingpro escribió:te referis al balance , de cual de esta o mirg
Marketingpro escribió:
- del indice bursatil . es un foro de bolsa o me meti mal
Marketingpro escribió:Esta y Mirgor de lo mejor del indice .
Einlazer84 escribió:Este papel es barato, pero no deja de ser una fabrica sin demasiadas luces, no veo en un futuro cercano un boom de los Termotanques.
El planeta cada vez se calienta mas, osea cada vez van a hacer mas falta los aires que los termotanques.
Einlazer84 escribió:Este papel es barato, pero no deja de ser una fabrica sin demasiadas luces, no veo en un futuro cercano un boom de los Termotanques.
El planeta cada vez se calienta mas, osea cada vez van a hacer mas falta los aires que los termotanques.
el gringo escribió:Jaja......en fin ....que cabeza dura....
Organizate....y llee...tiger.....chau
Me voy a la verduleria...jaja....fe
jimmy.92 escribió:ok gringo te voy a ser caso y me voy a leer esa sección.
Saludos
el gringo escribió:jimmy 92...tenes que leer las notas de sociedades extranjeras............cuyo valor
no fue dado.. por ser irrelevante y insignificante..garo 6.es un holding garo ..y finpak es garo 5...
proximamente habra novedades....esta escrito en notas celes..no es mas fabula
![]()
no confundas mas celes....paso una decada...y estan los papeles sorry .. yo aviso....cheeeefe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 708 invitados