MALICHA escribió:y encima ahora hay que esperar dos dias![]()
jaja re adicto el vago!!
eso es lo peor
y la pispeada del foro los findes, es ya level 3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:y encima ahora hay que esperar dos dias![]()
jaja re adicto el vago!!
Tornado882 escribió:Che viejo.. de verdad, necesitamos ayuda profesional somos una manga de viciosos, vamos a terminar en loteros anónimos
Tornado882 escribió:Che viejo.. de verdad, necesitamos ayuda profesional somos una manga de viciosos, vamos a terminar en loteros anónimos
Daskalconsul escribió:El 1 me dio 400 3.30 a 0.271
Golday escribió:que base cordo?
Cordobes98 escribió:Estaba medio por ahi antes pero me parece que no me daban en ese precio...Vos algo che?
Tornado882 escribió:La 3,30, 45 y 60 estan lindas aprox de 44 a 43 de VI
MALICHA escribió:pense que eras el de .25
Cordobes98 escribió:Ya lleveVeremos como sale
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, excluido, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, pepelastra, percanta, Semrush [Bot], Vwap_Changuito, WARREN CROTENG y 399 invitados