Leon escribió:Esta se maneja por mercado?
no generalmente, pero post opex, tienen mas influencia las variables de mercado,
sale de su torre de marfil
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leon escribió:Esta se maneja por mercado?
Cordobes98 escribió:Que euforia va a haber si esta casi todo el mercado rojo?
oconner escribió:Me gusta que no haya euforia, " vamos bien".
garok escribió:Muchachos no operen más en esta plaza de mie***, ayer te generaron un volumen terrible y hoy nadie compra ni vende. No me voy a cansar de repetirlo los 5 - 6 ladrones que manejan la plaza quieren quedarse con el negocio para ellos solos. No tienen sentido regalarles la plata que tanto nos cuesta ganar a esta manga de ladrones
garok escribió:Muchachos no operen más en esta plaza de mie***, ayer te generaron un volumen terrible y hoy nadie compra ni vende. No me voy a cansar de repetirlo los 5 - 6 ladrones que manejan la plaza quieren quedarse con el negocio para ellos solos. No tienen sentido regalarles la plata que tanto nos cuesta ganar a esta manga de ladrones
JC07 escribió:deberia ir para abajo hasta los 3.25 / 20 y el lunes con el gordito contento ,la ponemos en 45 ....
El Nono escribió:Córdoba el SyP a punto de quedar![]()
Cordobes98 escribió:Depende de que comprar...papeles o lotes? Mmm día Rogelio Federer Che
JC07 escribió:no hay otra alternativa, hay que comprar !!
Cordobes98 escribió:Lancen?? O compren???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, latino curtido, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 431 invitados