JC07 escribió:ayer después del vto,tendría que haber bajado y no lo hizo, se esta limpiando,no hay giles ya, para mi esto sube.
Repito,.....!!! como dice el gran Neofito,..... se vuela,....!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:ayer después del vto,tendría que haber bajado y no lo hizo, se esta limpiando,no hay giles ya, para mi esto sube.
Tornado882 escribió:Sumale la manijeada de los ultimos días...
Steve Madden escribió:Con todos los lotes que coloco ayer el 1 en bases varias abril + las acciones que se ejercieron ayer sin plata que se van a vender antes de las 72hs, mas el tongo del 1 con el 35 y 50...la semana que viene la ponen de rodillas.
El Nono escribió:
Tornado882 escribió:El 15/04, es siempre el 3º viernes de cada mes par
El Nono escribió:Hola Torna !! Estoy actualizando el excel que subiste al foro para las opciones , te consulto el próximo es el 21 de Abril ?
El Nono escribió:Hola Torna !! Estoy actualizando el excel que subiste al foro para las opciones , te consulto el próximo es el 21 de Abril ?
Tornado882 escribió:Eso pensaba anoche, a diferencia de los anteriores me parece que esta vez no se descontó nada, tal vez esta vez salga con la noticia. La compra del corralon, los nuevos pozos de CGC, terrenos subvaluados, todo eso no está preciado.
eugenioroca escribió:El balance ya está descontado. Piensen que el estudio auditor o el presidente o el directorio en general, ya saben el resultado porque lo debatieron antges de firmarlo. Por lo tanto ya fueron a su agente de bolsa a realizar las operaciones correspondientes y luego con la noticia habrá que vender. Demás está decir que todos los estudios de auditoría invierten con información privilegiada y en sociedad con fondos y agentes de bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, latino curtido, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 432 invitados