JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/2016/02/18/17911 ... iminatoria
Pobrecitos !! Que vayan a quejarse al Inadi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/2016/02/18/17911 ... iminatoria
elushi escribió:creo que si. considerando 100% paridad pero considerando los intereses corridos, para fin de agosto estas pagando cerca de 17 el tipo de cambio-
imagiante jaba si descontas para ese entonces un acuerdo con HO donde la paridad la vas a tener bastante mas arriba...
para mi es un muy buen negocio.
yo me habia olvidado que se transaban a futuro esos bonos, lo descubri recien cuando entre una vez a la pagina de cotizaciones a futuro del rofex
elushi escribió:creo que si. considerando 100% paridad pero considerando los intereses corridos, para fin de agosto estas pagando cerca de 17 el tipo de cambio-
imagiante jaba si descontas para ese entonces un acuerdo con HO donde la paridad la vas a tener bastante mas arriba...
para mi es un muy buen negocio.
yo me habia olvidado que se transaban a futuro esos bonos, lo descubri recien cuando entre una vez a la pagina de cotizaciones a futuro del rofex
jabalina escribió:Hoy salieron a marcar la cancha a ver que pasa.
Si no llegan rapido a un acuerdo con los buitres se les va a desmadrar todo.
Hoy nuevamente el dolar futuro a fin de diciembre volvio a superar los 18 pesos,luego de la venta del central cerro a 17,70.
Lo que no sabia y me entere hoy que en Rofex se pueden realizar un monton de operaciones diferentes.
Tambien se pueden operar entre otras cosas, Ay24 y AA17 a futuro.
El AY24 a fin de agosto cotizaba hoy a 1773 ,me parece barato, seria una buena cobertura.
Que opinan?.
jabalina escribió:El AY24 a fin de agosto cotizaba hoy a 1773 ,me parece barato, seria una buena cobertura.
Que opinan?.
Patan escribió:Que aguante hasta mayo q metí unos PF Verdes!!
Se vendrá otra suba de tasas en $?
En qué quedaron los préstamos prometidos?
SANTIVALEN escribió:y ayer y antes de ayer porq perdieron tantas reservas si no vendieron??
El oro y el euro no variaron mucho y no hubo pagos de servivios de deuda
Hay que ver cuanto bajan hoy pero ya entramos de vuelta en un espiral que pierden todos los
dias 150 -200 palos ..y ya sabemos como termina esto
ralliv escribió:Un dia diferente hoy ya que salieron a vender. A estas alturas Sturze debe estar consultando que hacemos mañana y demas dias. Supongo que si fuera por él lo dejaria flotar. Aqui va a tener que decidir Mauri y se va a plantear en mi opinion una discusion entre el bando Sturze/Melco vs Prat Gay. Mas alla del valor del dolar y, si mañana baja un pendejesimo el blue y los bonardos , aca hay que zanjar estas diferencias para poder seguir porque sino las contradicciones van a aumentar y va a ser peor. Capaz que llegamos a la conclusion que el gradualismo ya no es posible y finalmente Melco salga a la cancha. Yo creo que esto inevitablemente y lamentablemente se va a dar. Esto va a decantar como siempre : dejan hacer a Prat Gay hasta que se caiga de maduro que la intervencion o flotacion sucia no puede controlar el dolar. El mercado le va a jugar en contra a Prat Gay. Lo va a desgastar y finalmente cuando el dolar se le vaya a 18 lo van a invitar a que ocupe el cargo de Remes Lenikov en Europa. Vendra Melconian y para ese entonces con un dolar alto (18 a 20), pocos pesos en la calle, recesion , desempleo en alza, protocolo de seguridad para apalear las protestas y ,lo peor de la inflacion pasando,empezaremos con las reformas del estado y todo el manual ortodoxo.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 958 invitados