sachapuma escribió:dando para ajoba aca 4.75 -45
tan equivocado no ando mañana vamos a 4.45
para mi gusto no deberia cuzar 4.25
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:dando para ajoba aca 4.75 -45
chory461 escribió:Por ahí leí que CECO duplico su capacidad instalada....mmmmm..... creo que agregaron vario MW al escrito que no existen.... es mas..... hasta diría.... q si existiera pinocho este le gana.
PELADOMERVAL escribió:la devalucion ya paso
y el aumento de tarifas es mayor a la devaluacion eso es lo que importa
mirar el futuro
cuanto factura? cuanto genera el aumento de tarifas? cuando le genero la devaluta?
cuanto vale por bolsa
Einlazer84 escribió:No me entra en la cabeza como no les preocupa la devaluacion en CECO, en cuanto mas el Dolar se devalua mas horribles son los resultados de CECO y no hay hoy en día algo lo suficientemente bueno del otro lado para compensar y encima para compensar en creces para que empiece a meter buenas ganancias y ahi si pueda darse lo que dicen.
Ademas tiene un resultado negativo acumulado horroroso, CECO es una inversion de muchisimo riesgo para mediano y largo y el beneficio no es tan grande como puede obtenerse en otros papeles con muchisimo menos riesgo que este.
Lo veo mas para tradearlo de corto y para compras/ventas especulativas si uno la tiene muy clara tradeando de corto, pero otro uso no le veo a este papel.
rocon escribió:Depende de varias cuestiones subjetivas del mercado. Pero entiendo que si el proximo trimestral es bueno (yo creo que muy bueno) y empieza a ganar plata, puede tocar 7 o hasta 8 en poco tiempo y si se siguen actualizando tarifas y la inflacion sigue avanzando, 14 o 15 pesos devaluados a fin de año no seria algo raro. La clave de la cotizacion siempre son los drivers; los anuncios, trascendidos, etc.
El sector esta depurando y estoy convencido que van a devolverle la rentabilidad perdida durante estos largos años. Vea a cuanto cotizaban las electricas a principio del milenio para tener una idea aproximada pero no es lineal, CECO por ejemplo sumo unos cuantos nominales y tambien duplico su capacidad instalada, CEPU tambien.
Lo que Ud tendria que pensar en realidad es que, a 30/40% de inflacion anual y con una corrida del dolar aun no descartada, si este papel se va a 2 dolares en 2018 y con el riesgo a asumir, seria esta una buena inversion a mediano plazo?
En mi opinion este es un papel para sacar una gran diferencia con el trading. Si Ud va a mediano plazo creo que los bonos atados a la inflacion serian una mejor opcion, mas aun con un arreglo con los holdouts en puerta.
LICENCIADO en este foro lo leyo y ya conoce de memoria su opinion sobre CECO, no es necesario que la repita como loro dos veces por dia. GRACIAS.
lemonhaze escribió:Pregunta medio pelo****, porque obviamente nada es seguro,menos en la bolsa pero... Hoy en dia esta accion esta cotizando 30 ctvs de dolar. Cuando podria llegar a valer si todo va bien a fines de 2017 supongamos. Podria llegar a valer arriba de 2 dolares?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Charlytgn, Citizen, Cohiue, el_Luqui, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], the shadow, Viruela y 1394 invitados