APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Mié Feb 17, 2016 11:43 pm

Tornado882 escribió:Tenes idea si hay horario de ejercicio como acá? Sería fundamental saberlo

Options do expire at 4 p.m. on the third Friday of the month in the sense that they no longer trade

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor quienduda » Mié Feb 17, 2016 11:43 pm

Dostoievsky escribió:Ahi subí algo que dejé el sábado.

La suba del real es el riesgo mas grande.

Mis numeritos dicen: cada centavo que sube el real, son 810 palos que se suman a la deuda en reales de PBR...esto al stock, el flujo (pago de intereses y amort) es menor claramente. El problema no termina ahí, una suba del real es como una baja del precio de los combustibles...pega mucho mas por ahí día a día que en la deuda.

El caso de PBR, ha logrado bajar su deuda un 5% neto en un año...en un año muy jodido...

La inflación no me preocupa tanto, la veo mas abajo que en 2015 este año. Y el Real...con cerca de 40b esperados de superavit comercial para 2016...hay esperanza.
Pero aquí opino para un inversor de largo aliento...ayer el real estaba 4.07, hoy 3.98...lo bueno es que desde septiembre viene estabilizandose por acá...y en el medio paso de todo, pero de todo, como para moverlo...

Te exportan humo embotellado a 4, si bien parte se explica por la caida de impos.

Salu2

Dosto muchas gracias por tomarte el tiempo y compartir tu análisis. Me dejas claro que mayor devaluación del real no es conveniente y que tomar directamente como perjudicial los precios bajos del petróleo es sesgado hoy por hoy si no se considera el precio interno. Pero todo esto son hechos y presente, y cuando pienso en lo que pasó en Argentina, la suba del mercado, entiendo que ha sido por expectativas, aún con hechos y presente desfavorables. En Argentina creo que las expectativas (las zanahorias) eran varias, por ejemplo, un cambio de gobierno podría habilitar el giro de dividendos, actualizar tarifas, arreglar frentes de deuda, con esto mejorar las perspectivas de ingresos de capitales e inversiones, un gobierno menos intervencionista, etc.
Pero entonces, si de expectativas se trata, y de darse una devaluación del real las expectativas de peores balances crecerán, ¿por qué entonces, el mercado pagaría petrobras? Si va a subir a pesar una devaluación, la(s) zanahoria(s) entonces tendrá(n) que ser otra(s). ¿Cuál(es)? Como primer intento diría de suponer la salida de Dilma y el PT en unos años que, visto desde el mercado, representan el populismo y corrupción que perjudicara a la petrolera, y que el termómetro comenzase a dar ese cambio este año. Pero ¿alcanza como zanahoria? ¿Cuál otra sino? ¿cambios en los precios del petróleo que vaya dando balances donde la ecuación va mejorando? Dejo abierta las preguntas.

Cristian707
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Cristian707 » Mié Feb 17, 2016 11:38 pm

gentleman escribió:q onda el crude oil en finviz? 33,4

http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL

Contrato Abril

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tornado882 » Mié Feb 17, 2016 11:38 pm

Tornado882 escribió:Tenes idea si hay horario de ejercicio como acá? Sería fundamental saberlo

Ahí encontré, vencimiento opciones USA es el viernes al cierre

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gentleman » Mié Feb 17, 2016 11:37 pm

q onda el crude oil en finviz? 33,4

http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Mié Feb 17, 2016 11:35 pm

Dostoievsky escribió:Ahi subí algo que dejé el sábado.

La suba del real es el riesgo mas grande.

Mis numeritos dicen: cada centavo que sube el real, son 810 palos que se suman a la deuda en reales de PBR...esto al stock, el flujo (pago de intereses y amort) es menor claramente. El problema no termina ahí, una suba del real es como una baja del precio de los combustibles...pega mucho mas por ahí día a día que en la deuda.

El caso de PBR, ha logrado bajar su deuda un 5% neto en un año...en un año muy jodido...

La inflación no me preocupa tanto, la veo mas abajo que en 2015 este año. Y el Real...con cerca de 40b esperados de superavit comercial para 2016...hay esperanza.
Pero aquí opino para un inversor de largo aliento...ayer el real estaba 4.07, hoy 3.98...lo bueno es que desde septiembre viene estabilizandose por acá...y en el medio paso de todo, pero de todo, como para moverlo...

Te exportan humo embotellado a 4, si bien parte se explica por la caida de impos.

Salu2

Gracias Dosto por compartir, muy valioso el aporte.
Me resalta x q el 80% son pelotu.deces de mediocres en este foro, salvo contados participantes tbn valiosos...
:115:

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tornado882 » Mié Feb 17, 2016 11:27 pm

Swap escribió:Bocha,
Son 47 palos...

Tenes idea si hay horario de ejercicio como acá? Sería fundamental saberlo

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 792
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Feb 17, 2016 11:09 pm

deportado escribió:Gente no quiero generar falsas expectativas, en la pag de a cnv hay un hecho relevante pegado a las 19.27. Yo no lo puedo abrir para ver de que se trata :100:

Nuevo pozo en Libra confirma extensión del descubrimiento en el bloque


Rio de Janeiro, 17 de febrero de 2016 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras informa que ha completado la perforación del pozo 3-BRSA-1305A-RJS (3-RJS-739A), situado en la zona noroeste del bloque de Libra en el pre-sal de la Cuenca de Santos, lo que confirma el descubrimiento de petróleo de buena calidad en reservorios de excelente productividad.

En el pozo se encontró una columna de petróleo de aproximadamente 270 metros y reservorios de alta calidad en comunicación con pozos ya perforados en el área. Dos pruebas de formación, llevadas a cabo en dos intervalos separados, confirmaron la excelente productividad de estos depósitos y petróleo de buena calidad (28º API), similar a lo que se encontró en el 2-ANP-2A-RJS y 3-RJS-731.

Por el momento, hay otros dos pozos de perforación en la zona noroeste del bloque libra: 3-BRSA-1322-RJS (3-RJS-741) y 3-BRSA-1339-RJS (3-RJS-742). 3-RJS-741, se observó el intervalo del portador del petróleo a través de los perfiles de salida (registro de formaciones de hidrocarburos atravesadas por el pozo) y las muestras de fluido, que se identifican mediante análisis de laboratorio. El pozo está presente hasta una profundidad de 5527 metros. Sin embargo, el 3-RJS-742, así comenzó a ser perforado en el pasado 6 de febrero.

Esses três poços fazem parte das atividades do Plano de Avaliação de Descoberta (PAD) do poço 2-ANP-2A-RJS, submetido à Agência Nacional do Petróleo, Gás Natural e Biocombustíveis (ANP), em 15 de setembro de 2015, e atualmente em processo de aprovação.

Estos tres pozos forman parte de las actividades del Plan de Evaluación de Descubrimiento (PAD) del pozo 2-ANP-2A-RJS, sometido a la Agencia Nacional de Petróleo, Gas Natural y Biocombustibles (ANP) el 15 de septiembre de 2015 y actualmente en proceso de aprobación.

El Consorcio de Libra está formado por Petrobras (operadora, con el 40%), Shell, (20%), Total (20%), CNPC (10%) y CNOOC (10%), teniendo como gestora del contrato a Pré-Sal Petróleo S.A. (PPSA).

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tornado882 » Mié Feb 17, 2016 11:05 pm

Microsules Bernabo escribió:Capaz que mañana tenés suerte por lo de S&P.
Deuda de Brasil = basura. Y por elevación reciben un tiro Petrobras y Vale.

En general cuando pasa eso es señal de strong buy

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 792
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Feb 17, 2016 11:04 pm

Microsules Bernabo escribió:Capaz que mañana tenés suerte por lo de S&P.
Deuda de Brasil = basura. Y por elevación reciben un tiro Petrobras y Vale.

esto salio a mitad de rueda :arriba:

deportado
Mensajes: 10796
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor deportado » Mié Feb 17, 2016 11:00 pm

Gente no quiero generar falsas expectativas, en la pag de a cnv hay un hecho relevante pegado a las 19.27. Yo no lo puedo abrir para ver de que se trata :100:

hipotecado
Mensajes: 7010
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hipotecado » Mié Feb 17, 2016 10:18 pm

Va
Adjuntos
image.png
image.png (187.73 KiB) Visto 577 veces

hipotecado
Mensajes: 7010
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hipotecado » Mié Feb 17, 2016 10:17 pm

Lindo el oil

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Dostoievsky » Mié Feb 17, 2016 10:15 pm

quienduda escribió:Muchachos ando pensando en esto de la simulitud de lo ocurrido en el mercado nuestro de 2012 a esta parte con el de Brasil desde estos tiempos, entonces les dejo algo que me viene dando vuelta en la cabeza pero pienso no está a mi alcance resolverlo y aclararlo en el corto plazo, por ahí me dan una mano ¿Es muy tirado de los pelos? ¿cómo lo ven? LEs copio del foro del merval la duda planteada:

Ahi subí algo que dejé el sábado.

La suba del real es el riesgo mas grande.

Mis numeritos dicen: cada centavo que sube el real, son 810 palos que se suman a la deuda en reales de PBR...esto al stock, el flujo (pago de intereses y amort) es menor claramente. El problema no termina ahí, una suba del real es como una baja del precio de los combustibles...pega mucho mas por ahí día a día que en la deuda.

El caso de PBR, ha logrado bajar su deuda un 5% neto en un año...en un año muy jodido...

La inflación no me preocupa tanto, la veo mas abajo que en 2015 este año. Y el Real...con cerca de 40b esperados de superavit comercial para 2016...hay esperanza.
Pero aquí opino para un inversor de largo aliento...ayer el real estaba 4.07, hoy 3.98...lo bueno es que desde septiembre viene estabilizandose por acá...y en el medio paso de todo, pero de todo, como para moverlo...

Te exportan humo embotellado a 4, si bien parte se explica por la caida de impos.

Salu2

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Feb 17, 2016 10:10 pm

el aprendiz escribió:Es tan turra esta morocha que no hay que confiarse, lo cuento porque no es la primera vez que me pasa y no escarmiento. Ayer viendo como venia al cierre y teniendo en cuenta que el CCL tenia que acomodarse y aun empezando la rueda en alza el ADR talves aqui iba abrir neutra, no tuve la mejor idea de vender todo pensando que bajaba al comienzo y volver a comprar mas abajo asi no me agarra la baja como siempre.

Hoy mi dia empezó todo mal, no tenia tren para venir, tenia una reunión a las 11hs (justo cuando abre el Merval), conclusión tuve que pagar peaje y perdí de ganar un 8%. Definitivamente es una turra y no quiere que le seamos infiel porque te castiga mal. Sigo adentro de nuevo, espero que mañana me reciba de nuevo con una baja.

Por eso PACIENCA y mantener posición.

Capaz que mañana tenés suerte por lo de S&P.
Deuda de Brasil = basura. Y por elevación reciben un tiro Petrobras y Vale.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 907 invitados