COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
muchachos no le busquen vuelta, hoy con todo volando tampoco paso los 3,3...pero como dije el partido continua...
Mis lotes de la 3,30 cada vez mas cerquita de los 0.04.....se haran? ......pensandolo bien me los voy a guardar para mañana, capaz que hay sorpresa aca mañana! El que arriesga no gana ! y Come es tan guachita!!
-
DON VINCENZO
Cordobes98 escribió:Anda a saber....capaz son algunos que lanzaron a 30 centavos o más....cierran con muy buena ganancia y listo...
neofito escribió:Exacto presionaron hasta que se pincharon los índices, oil y demás empresas
Salen las minutas de la Fed en 10 minutos, por eso el mercado toma ganancia afuera, después seguirá para arriba o se hará percha, ya veremos.
El Conde escribió:Lo arrinconaron contra 3,29 ahora los dejan agarrar confianza dando "como terminado" el ataque, puede haber finalizado aca, pero también puede ser la pausa para romper los 3,30, si rompe no se queda ahí se va a 3,35 / 3,36 rápido.
Hagan sus apuestas y veamos que sucede.
Exacto presionaron hasta que se pincharon los índices, oil y demás empresas
El Conde escribió:A eso le jugamos, sin ansiedad, si se da se tomara Luigi Bosca a la noche, si no se da Vasco Viejo
Tornado882 escribió:Algo me hace acordar a ese ejercicio de junio creo, que la 3,30 o la 3,45 metio un +400% en 15 minutos, que hermosura, veremos si se repite
A eso le jugamos, sin ansiedad, si se da se tomara Luigi Bosca a la noche, si no se da Vasco Viejo
El Conde escribió: Es muy posible, pero hay que tratar de que a uno no le gane el nerviosismo propio de la situación, o sea, ni pagar 4 guita en este momento la 3,30 ni largarla a 2 cagado hasta las patas.
y como era eso de arriesgar?
-
Tornado882
El Conde escribió:Es muy posible, pero hay que tratar de que a uno no le gane el nerviosismo propio de la situación, o sea, ni pagar 4 guita en este momento la 3,30 ni largarla a 2 cagado hasta las patas.
Algo me hace acordar a ese ejercicio de junio creo, que la 3,30 o la 3,45 metio un +400% en 15 minutos, que hermosura
cabeza70 escribió:fijate como en las 3 bases mas cercana al subyacente lanzan a la par y bajo la par como que no va a superar los 3,3...pero el partido continua...
Si, pero no es que "lanzan" es el cagazo propio del momento, todo indica que volvemos a 3,20, pero...
Tornado882 escribió:Apuesto que mientras este el amigo alado no pasará un joraca![]()
Es muy posible, pero hay que tratar de que a uno no le gane el nerviosismo propio de la situación, o sea, ni pagar 4 guita en este momento la 3,30 ni largarla a 2 cagado hasta las patas.
yo por las dudas le puse paredon con el 70% de mi tenencia en 3,45 por 3 dias y la dejo ahi....mañana no puedo operar
El Conde escribió:Lo arrinconaron contra 3,29 ahora los dejan agarrar confianza dando "como terminado" el ataque, puede haber finalizado aca, pero también puede ser la pausa para romper los 3,30, si rompe no se queda ahí se va a 3,35 / 3,36 rápido.
Hagan sus apuestas y veamos que sucede.
fijate como en las 3 bases mas cercana al subyacente lanzan a la par y bajo la par como que no va a superar los 3,3...pero el partido continua...
-
Tornado882
Apuesto que mientras este el amigo alado no pasará un joraca

Yo ayudo pagando papel pero no me pidan mucho