cabeza70 escribió:como defienden la 3,3...el tema es que no sirve si rompe mañana despues de la 3,30hs...yo me lleve las3,45 ab y las mantengo a 0,18 0,19...
Que bien precio cabeza! Pensé no mirabas abril hasta que terminara el ejercicio de febrero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:como defienden la 3,3...el tema es que no sirve si rompe mañana despues de la 3,30hs...yo me lleve las3,45 ab y las mantengo a 0,18 0,19...
chewbaca escribió:tranqui cordoba! era para la banda en general! va con onda para reirnos un rato mientras nos volvemos millonarios
Beats escribió:Rompe los 3.30 y se pega una voladura de la hostia...
Cordobes98 escribió:???? No entiendo...ya la otra vez te confundiste y medio me bardeaste...ahora no entiendo ni que queres expresar con esto...yo no la vendo cambiada si es eso lo que insinuas...por eso pongo que para llevar 315 febrero el papel debería ir a 3,23 o menos...algo que no creo que se de...pero en come todo es posible
chewbaca escribió:pedi consejo cordoba, total aca nadie la vende cambiada
chewbaca escribió:pedi consejo cordoba, total aca nadie la vende cambiada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, marcelos, Mustayan, Semrush [Bot] y 216 invitados