Cristian707 escribió:http://www.elmundo.es/economia/2016/02/ ... b45db.html
Arabia Saudí, Catar, Venezuela y Rusia acuerdan congelar la producción de petróleo
por algo se empieza.... igual el mercado no se emociono para nada...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:http://www.elmundo.es/economia/2016/02/ ... b45db.html
Arabia Saudí, Catar, Venezuela y Rusia acuerdan congelar la producción de petróleo
Tornado882 escribió:La 3,50 va a estar muy pesada aunque si el oil sigue así van a correr fuerte, tal vez no se llegue a ejercer pero seguro le van a meter mucho miedo a los lanzados
oconner escribió:De vendidos. La base mas lanzada es la 3,50 en el adr vencen el 19. Es un poquito mas de un diego de rebote, sin contar lo que paso hoy. Crees realmente que este papel no es capaz de meter ese rebote en 3 dias?. Aclaro, sigo con papeles comprados en 22 y monedas, lanzados en la 22,4 y unos lotes gratis que me hice en la 26. No me favorece mucho que salga (aunque tengo mas papeles, a perdida obvio), pero.....
LogNormal escribió:Buenas, una consulta de inexperto: entré hace un par de días con un objetivo de sacarle un 10% de rendimiento, ya lo conseguí, se recomienda salir en un momento alcista o hay que salir a la primera de cambio, es decir cuando empiece a? Me refiero a la relación costo-beneficio, y si hay algo de manual para estos casos.
Gracias!
Bochaterow escribió:para que sea un rebote serio tiene que pasar rápidamente ese valor el ultimo rebote grande fue de 5 dólares a 10 en 6 semanas ,este comenzó en 2,70
oconner escribió:De vendidos. La base mas lanzada es la 3,50 en el adr vencen el 19. Es un poquito mas de un diego de rebote, sin contar lo que paso hoy. Crees realmente que este papel no es capaz de meter ese rebote en 3 dias?. Aclaro, sigo con papeles comprados en 22 y monedas, lanzados en la 22,4 y unos lotes gratis que me hice en la 26. No me favorece mucho que salga (aunque tengo mas papeles, a perdida obvio), pero.....
Bochaterow escribió:si es de vendidos tiene que subir un 30 por ciento
Bochaterow escribió:masacre de quienes?
oconner escribió:Hay que seguir al oil a ver q hace. Puede haber masacre arriba de 3,50 en el adr de pbr
pipioeste22 escribió:W![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, Doctor Topo, el indio, ElCont@dor, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, luis, M07, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh y 677 invitados