Raul escribió:si se corre el sr. que puso todas esas en 9,30 hasta el 9,50 de un tirito solamente che
listo ya es viejo che, lo corrieron.................la pucha hay gente muyyyy interesada en comprar lo que ponen che
me abre quedado corto con 9,50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:si se corre el sr. que puso todas esas en 9,30 hasta el 9,50 de un tirito solamente che
visionario escribió:El dia q se terminen los boludossss q la regalan, si cada uno cuida el valor de sus papeles la accion crece, es simple.....aca 5 desesperados q tienen 300 papeles cada uno te hacen bajar la cotización....
Esta en breve tendria q ser fuertemente
visionario escribió:El dia q se terminen los boludossss q la regalan, si cada uno cuida el valor de sus papeles la accion crece, es simple.....aca 5 desesperados q tienen 300 papeles cada uno te hacen bajar la cotización....
Esta en breve tendria q ser fuertemente
PERZEN escribió:Y PARA CUANDO![]()
![]()
PERZEN escribió:Y PARA CUANDO![]()
![]()
Z37A escribió:Bueno ya llegamos al dolar a 15.... a ver si esta porquería levanta de una buena vez!!!!!
Einlazer84 escribió:Lo de CECO lo tire el año pasado si le pifio cuenta como del 2015 esa, y si.... ese papel tiene que valer $1,50, perdio casi $90 millones en 3 meses, el tema que a veces el mercado no lo refleja o no de corto por lo menos en la cotizacion.
Raul escribió:si señor y yo te leo y te sigo che................................ ejemplo CECO $ 1,50... (buenos hace 3 meses que estoy esperando eso pero persisto che)
Einlazer84 escribió:Me tiran palos pero vengo afilado, en lo que va del 2016 no tengo pifies, SAMI se recupero y supero mis $49 de compra asi que no tengo malas operaciones, me falta que CTIO despegue y ahi tendré 100% de efectividad.
Einlazer84 escribió:Me tiran palos pero vengo afilado, en lo que va del 2016 no tengo pifies, SAMI se recupero y supero mis $49 de compra asi que no tengo malas operaciones, me falta que CTIO despegue y ahi tendré 100% de efectividad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], nl, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot] y 893 invitados