COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Con 950.000 papeles la subieron la última media hora hasta 12 centavos cuanta maldad
Celes escribió:Igual estamos hablando de monedas... es un 13% del capital.
El fondo que está/estuvo liquidando papeles via el 35 tenía un 7% o por ahí, y nos tiene hace más de un año en veremos... imaginate el daño que le haría que aparezcan los titulares de ese 13%. Y, al revés, lo positivo que resultará que ese 13% salga del mercado.
Cordobes98 escribió:Mas razón para sospechar...cuando pasa eso generalmente es empome según recuerdo...o no ? Corrijan si estoy equivocado
Usd esta en lo cierto
Celes escribió:No es algo que pueda cumplir Come (o deba hacerlo). El plazo de prescripción está en la ley, depende la norma jurídica que utilices o la interpretación que hagas de ella te dará 3 años, 5 años o 10 años de prescripción.
Hace un mes escribí porqué entendía que el plazo de 3 años no correspondía. Y porqué entendía que correspondía el de 10 años (aunque el nuevo código establece una prescripción general de 5 años).
El de 3 años (plazo que se encontraría consumido) responde a temas societarios, y entiendo que este no es el caso. No son obligaciones que nacen de un contrato de sociedad, sino del cumplimiento de una sentencia o del acuerdo en un concurso de acreedores. Por eso creo que corresponde el de 10 años o eventualmente haciendo una interpretación amplia de la ley, el de 5 años.
Los Abogados de COME plantean los 3 escenarios porque no tienen mas que un opinión sobre el tema, y prefieren que sea la justicia la que decida cual es al situación jurídica real respecto de aquellos que no hicieron el canje (si perdieron la guita o todavía tienen tiempo y derecho de canjear).
Igual estamos hablando de monedas... es un 13% del capital. Significaría un 13% de mejora del PN y del VL nada mas... Sirve para la gilada.
Clarísimo Celes. Muchas gracias.
-
El Castigador
oconner escribió:Y fueron solo 14 operetas
Mas razón para sospechar...cuando pasa eso generalmente es empome según recuerdo...o no ? Corrijan si estoy equivocado
Siempre se pueden hacer negocios mas o menos gananciosos, ¡¡¡lo importante es ganar $$$!!!...
-
El Castigador
Athila escribió:No creo...
Yo tampoco...la subieron para dar más lotes para mi...pero bue....en come Todo es posible
oconner escribió:2 AB 200k negocio hoy. Que onda las bases bajas???,
Y fueron solo 14 operetas
perroapaleau escribió:Hice un intra con ganancias de $ 250, podría haber echo dos lucardas
Decime si no soy un cra
Sos un CRACK !!! Hiciste una operación positiva y eso es lo que vale , lo que pudo haber sido no importa !!!
pipioeste22 escribió:Mañana se vuela![]()
No creo...
2 AB 200k negocio hoy. Que onda las bases bajas???,
oconner escribió:Yo estuve en la 4,05 abril con una oferta ridicula como dice el amigo cordobes, a ver si pescaba algo. Pero no me dieron
yo tambien, pero cuando vi que comenzaban a pagar las atm, comence a subir precio en la 3,45...pero bueno, a 3 dias puede pasar cualquier cosa...
-
perroapaleau
Hice un intra con ganancias de $ 250, podría haber echo dos lucardas
Decime si no soy un cra
Decime si no soy un cra
Que menejada por diosss !! Lo hicieron poner comprador al papel
-
eugenioroca
Mirando la tira de cierres de las opc todo parece indicar que al ejercicio la cotización va a estar cerca de 3.50.
por eso subieron muchísimo todas las bases que son negocio hasta ese valor. El mercado dejó ver el valor al ejercicio.
por eso subieron muchísimo todas las bases que son negocio hasta ese valor. El mercado dejó ver el valor al ejercicio.