atrevido escribió:La idea de este mensaje es que cada uno pueda sumar dando otras ideas de inversion para colaborar en la recuperacion de este inversor.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer un inversor me comentaba que habia comprado apbr a 58 y que consejo le daba...dificil, yo le decia q cuando uno invierte en algo tiene q tener una idea primero, mejor dicho, una creencia en algo.y despues comprar algo !!! y no comprar sin creencia previa!!!...Por ejemplo, ves que en nuestro pais mirgor tiene nokia y samsung y que por el momento q se vive, esos telefonos van a venderse, porque los sindicatos argentinos defienden a los trabajadores para mantener el poder adquisitivo...luego averiguas y te dicen que en mirgor el 80% de su utilidad es por esa venta de telefonos...entonces ,recien despues de eso y de acuerdo con esa creencia , vas y compras mirgor...,
....... otra? Crees en q van a arreglar con holdouts y preguntas,-- che , si pasa eso, que me hace ganar? te dicen:-- para , dica .....averiguas si es verdad y ves que si...ahi uno compra eso...pero no comprar un activo porque si o porque me lo dijo un amigo...Tiene que responder a una creencia , al menos en cuanto a los q compran para mantener un tiempo y no les gusta
andar saltando de un lado a otro....
----------------------------------------------------------------------------------------------
A vos , lector:
1.Que reflexion le harias llegar a ese inversor?
2.Desde tu conocimiento y/o experiencia , que le recomendarias que haga para recuperar su capital?Todas las opiniones seran valoradas y pueden ser validadas o cuestionadas por el grupo. Gracias!!
que espere y tenga paciencia si no mire que paso con galicia en dólares se fue de 20 dólares a menos de medio y ahorra vale 26 dolares