El Conde escribió:Hoy tuvo feriado Eric Garcman, esperemos no vuelva el lunes recargado
Yo extraño a PAPU.
MENTIRA !!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Hoy tuvo feriado Eric Garcman, esperemos no vuelva el lunes recargado
Asrael escribió:Conde con todo el respeto y toda mi ignorancia. Como haces para vender lo que compraste ayer? Mi Booker me vende y recién a las 72hs puedo decidir que hacer. Para ese entonces ya bajó de nuevo.
Abrazo
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
El Conde escribió:Brochet de bajistas, largue los llevados ayer por si las moscas.
DiegoYSalir escribió:no se, bicho raro si los hay...
tvix jamas sube xq suba de golpe esanpi, y este ovx se fue de 40 a 80 en cuanto wti paso de casi 50 a 28 /29...
El Conde escribió:No te olvides que el OVX es un indice de volatilidad, sube cuando baja mucho de golpe o sube mucho de golpe.
gonzalod86 escribió:El próximo Jueves 18/02 es el vencimiento de opciones...llegando a la fecha tiende a subir o bajar la acción por experiencia?
DiegoYSalir escribió:conde viste como viene ovx en 80 mangos?
MAS TRES, me da una cosa...
tvis aflojo un poco pero esto al verre
y acelerando ahora 3,56+
El Conde escribió:En breves días pasamos al contrato Abril, es llamativa la diferencia que hay, está casi 32 greenes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Inversoravikinga, j3bon, jerry1962, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, PAC, Peitrick, pepelastra, pignin, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1082 invitados