ProfNeurus escribió:yo me sumo a fin de mes Goyito jajaja
Mis pesadillas son del tipo que voy a la asamblea de VALE y estoy votando yo solo....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:yo me sumo a fin de mes Goyito jajaja
goyo escribió:MENOS MAL QUE HAY OTROS QUE TAMBIÉN SE ANIMARON A LLEVARTE...
A VECES SIENTO QUE SOY EL UNICO COMPRADO DE VALE EN EL GLOBO.
falerito01 escribió:esta bien goyo. me queda eso q se ve nomas. 5mil y pico a 19. ya fue para mi .tengo q pagar otro papel. me gusta. vale reboto bien en el soporte. de 2,43 2,45. .pero x ahora le digo gracias. con el lio que hubo. tuve que fumarme el wti a 26y pico. deci q habia dado pbr a 23,85. igual ahora rebota. esperemos q siga asi todo. suerte.
falerito01 escribió:compre a 16 luis. me sirve . 19 ya termino ya vendi 22mil hoy.unico vendedor. las rifo aprovehen
Luis XXXIV escribió:Es que hay unos "inversores" necesitados de salir...
falerito01 escribió:estoy rifando a 19,50. no hay interes parece
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, Doctor Topo, el indio, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, luis, M07, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh y 666 invitados