IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
NOS DARÁN SARACATUNGA HOY? 
empome escribió:el patrimonio neto de irsa aumento al doble entre el 31/09.2015 y el 31/12/2015 , pese a la perdida
telefono para algun contador
debe haber algun revaluo de activos...por eso aunque el ejercicio arroje perdida los activos que posee en realidad pueden valer mu.cho mas del valor contable...esto pasa con casi todas las empresas .. por ejemplo yo tengo muchas acciones de fiplasto que posee activos fisicos que valen como el triple de lo que cotiza en bolsa.... cuando venga el revaluo tendrian que subir mucho....algo asi puede ser que ocurra con irsa ..pero no me gusta nada que de perdidas asi que voy a estar a la expectativa de que hago ..
empome escribió:el valor de libros con el balance al 31/12/2015 aumento a 10 pesos
este balance merece un comentario
la sociedad en el art. 63 no aclara nada al respecto
no vi nada del balance. Pero puede ser que el aumento del patrimonio neto sea a causa de un revaluo técnico de bienes de uso.
Esto genera un aumento del valor contable del bien de uso y como contrapartida un aumento del patrimonio neto en la cuenta revaluo técnico.
fíjate en el detalle del estado de evolución del patrimonio neto, debería figurar este movimiento que te menciono
el valor de libros con el balance al 31/12/2015 aumento a 10 pesos
el patrimonio neto de irsa aumento al doble entre el 31/09.2015 y el 31/12/2015 , pese a la perdida
-
Microsules Bernabo
stxdaniel escribió:porque mier ****** morgan stanley recomendõ comprar y puso precio de 19 usaara el adr p....
Y no vieron el balance de Cresud:
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... 7.html?m=1
Elsztain es un genio (para perder guita)
elushi escribió:mandaron balance
viene de mal en peor. en el periodo de seis meses perdio 910 palos vs 47 mn de ganancia mismo periodo del año pasado
las ventas en shoppings vienen bien pero no alcanzan
elushi escribió:mandaron balance
viene de mal en peor. en el periodo de seis meses perdio 910 palos vs 47 mn de ganancia mismo periodo del año pasado
Me parece que el impacto va a ser poco...
Acá ya se vendió con el rumor, y ahora se compra con la noticia.
mandaron balance
stxdaniel escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=IRS
Hace clik en esa pagina... o entras en la pagina de rava y tenes todas las cotizaciones
Gracias
Habrá q esperar el Bce.... el informe q le ve un target e 19 verdes es muy optimista.... conque llegue a 18.5 me alcanza..
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=IRS
Hace clik en esa pagina... o entras en la pagina de rava y tenes todas las cotizaciones
stxdaniel escribió:Si...esta complicado afuera pero el adr de irsa lleva vendidos mas de 120.000 nominales es mucho volumen y aunque esta levemente negativa se llevan todo lo que se pone para abajo.... da la impresion que el balance va traer buenas noticias ...
Donde lo ves?? En Bats Trading y en Nasdaq.com viene con delay y me pa q no muestran todas las operetas
Si...esta complicado afuera pero el adr de irsa lleva vendidos mas de 120.000 nominales es mucho volumen y aunque esta levemente negativa se llevan todo lo que se pone para abajo.... da la impresion que el balance va traer buenas noticias ...
-
cityfinanz
stxdaniel escribió:Hoy arranco con mucho volumen ya debe haber datos del balance
esperemos , esta complicado afuera.
Hoy arranco con mucho volumen ya debe haber datos del balance