Einlazer84 escribió:Ahora tengo mucho en CTIO (El mejor papel del panel por motivos que puse 1000 veces en ese foro y es un papel que puede multiplicar X10 en un par de años), un chiquitaje de SAMI, hoy lleve algo de BHIP y ando siguiendo de cerca a BPAT.
Y una parte liquida esperando a que MIRG toque la media de 50 para volver a llevar de mediano o EDN y TRAN presenten los trimestrales horribles se desplomen por eso y en el piso llevar de largo ya que tendran un muy buen segundo semestre las electricas, con una parte liquida espero a MIRG, EDN o TRAN bien abajo.
SEMI debajo de $2,50 me gusta, y estoy esperando el balance de GGAL ya que si es muy bueno y le baja el PER capaz llevo apostando a que le vaya mejor el pais con los HO a punto de arreglar y siempre con un ojo en GARO y en LONG sobretodo por si un dia meten un volumen descoumal será el aviso que van a multiplicar X4 - X5 pero pueden suceder años hasta que despierten por eso nada mas la pondre si veo muchisimo volumen ya que tiempo habrá para entrar.
El mercado esta muy jorobado y por eso son los pocos papeles que veo bien.
Gracias.
Yo vendi GARO.