BHIP Banco Hipotecario
-
Einlazer84
Re: BHIP Banco Hipotecario
No, BPAT lo presento un toque antes, recien recien salio el de BHIP, esta en la CNV.
Ya le entre con un pucho a BHIP, es un recontra trimetral, voy a ver cuanto puedo llevar sin que se dispare pero le comence a entrar con algo al BHIP y al BPAT tambien.
Ya le entre con un pucho a BHIP, es un recontra trimetral, voy a ver cuanto puedo llevar sin que se dispare pero le comence a entrar con algo al BHIP y al BPAT tambien.
Flaco ese no es el de Patagonia?
-
Einlazer84
Entro el trimestral.
A simple vista un trimestral de la gran 7
En 3 meses gano $522,71 Millones, osea gano el equivalente a 3 trimestres pero en uno solo, PER de 13 sin contar este trimestral de la gran 7, calculo que ahora se va a PER 8-9 con este tremendo trimestral.
A simple vista un trimestral de la gran 7
En 3 meses gano $522,71 Millones, osea gano el equivalente a 3 trimestres pero en uno solo, PER de 13 sin contar este trimestral de la gran 7, calculo que ahora se va a PER 8-9 con este tremendo trimestral.
Esta retrasado lejos de los demas. MM up. Poco pero mejoro vol-. RSI
Buen MACD.. Estocasticas sobrevendido y mantiene !! muy positivo! .. Ayer quise comprar pero no vendian para abajo-. Rompe 6,10 y se va a 6,75 primera parada-.

leo_fly escribió:Estimado, con inflacion alta y todo se esta diseñando el sistema chileno llamado alla de referencia unidad de fomento, se crea una referencia atada a la inflacion, salarios y demas parametros economicos y se dan creditos a tasa del 5 %, o sea q si tenes una inflacion del 30 % pagaras un 35 % ese año y asi sucesivamente, para arriba la inflacion o para abajo se paga un 5 neto, la idea es no licuar la cuota con la inflacion como estamos acostumbrados a hacer a tasa fija, con este sistema se baja los requisitos de ingreso en un 60 % para acceder a un prestamo, coctel junto al arreglo buitre, es un banco que quedo retrasado, a pesar del manoseo q hace en la plaza el objetivo es 9 pesos, las cosas se pueden controlar hasta cierto punto, hoy supero los 6, veremos como sigue. Van a disponer entre 30 mm y 40 mm de pesos para acceder a esta linea de creditos.
Y quien pone la tarasca anses?
no veo que sea buen negocio p el banco, ojo el parche
-
Reina Lotera
Clave que mañana sostenga los $6 en base cierre, si los pierde no habrá sido más que un bull trap.
Personalmente le tengo fe
Personalmente le tengo fe
deportado escribió:Los créditos hipotecarios son inviables con inflación alta, sube porque quedo muyyyyy atrasada
Estimado, con inflacion alta y todo se esta diseñando el sistema chileno llamado alla de referencia unidad de fomento, se crea una referencia atada a la inflacion, salarios y demas parametros economicos y se dan creditos a tasa del 5 %, o sea q si tenes una inflacion del 30 % pagaras un 35 % ese año y asi sucesivamente, para arriba la inflacion o para abajo se paga un 5 neto, la idea es no licuar la cuota con la inflacion como estamos acostumbrados a hacer a tasa fija, con este sistema se baja los requisitos de ingreso en un 60 % para acceder a un prestamo, coctel junto al arreglo buitre, es un banco que quedo retrasado, a pesar del manoseo q hace en la plaza el objetivo es 9 pesos, las cosas se pueden controlar hasta cierto punto, hoy supero los 6, veremos como sigue. Van a disponer entre 30 mm y 40 mm de pesos para acceder a esta linea de creditos.
Los que la manejan no son un problema, en estos casos te terminan cogiendo como le hicieron al que manejaba SEMI
...muy "demasiado" atrasada, pero bueno, yo también prefiero tradear con lotes en galicia, pero hay momentos (como este) en que lotes de una y papeles de otra pueden ser bastante parecidos y los papeles siempre son más seguros...
Acá está la noticia de la que hablaban: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=827010
Acá está la noticia de la que hablaban: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=827010
empome escribió:aclaro que no tengo posicion, les di mi opinion
Hay gente muy rara por estos foros, cree en algo y no tiene posición, es para un psicologo
Los créditos hipotecarios son inviables con inflación alta, sube porque quedo muyyyyy atrasada
bueno, parece q se decide a romper los 6 pesos, empieza la expectativa de los creditos hipotecarios al sistema chileno, interesante si se da 
aclaro que no tengo posicion, les di mi opinion
va a subir
deportado escribió:Pasa que siempre está eternamente atrasada y es ahí donde se produce la pérdida del que espera la suba. Si 090 de dólar es su máximo histórico, haciendo precio y esperándola a 050 u$s, estamos hablando de 7$ un 19% de suba. Nada loco para la bolsa, pero este papel viene con muy poco volumen, esto indica que cuando empieza a subir un poco hay muchos vendiendo y así entramos en un lup constante. Si este banco no mete una noticia distinta, seguíra pastando como una ferretería mal atendida