wolfgang escribió:consulta se que hay un meta con crack algna idea??
Preguntale a un dealer que te va a saber orientar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Leí que hoy vencían 1300 palos de canciones
Tornado882 escribió:Leí que hoy vencían 1300 palos de canciones
oconner escribió:Al viernes los descubiertos eran de 800k en esa base. Igual los desc si mal no recuerdo tienen en cuenta la caucion, o estoy diciendo cualquiera...
Celes escribió:Está cerrando lo lanzado de aire... Cuanto hay lanzado de aire en la 3,30?
Cordobes98 escribió:Ojalá sigas en ganancia con esos lotes mañana...yo preferí salir a pérdida por si mañana bajan aún más los lotes...en tu caso hubiera reventado esos lotes sobre el final y listo total ya habías ganado los otros
oconner escribió:Bueno me quede con un cuarto de lo que habia comprado en 3,30 el resto lo vendi todo con casi un diego de gcia. Me los quede pork no alcance a darlos
Tornado882 escribió:Igual creo que hay que tener mucho cuidado con eso, que no la este vendiendo cambiada, porque viene haciendo ese jueguito desde octubre, cuando se de vuelta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 544 invitados