gonzalod86 escribió:Compré una parte en $21.20 y otra en $22.45, buenos precios les parece? o piensan que puede irse mucho más abajo?
piso piso" 0" de ahí no baja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalod86 escribió:Compré una parte en $21.20 y otra en $22.45, buenos precios les parece? o piensan que puede irse mucho más abajo?
El Brujo escribió:Hola Gonzalo, Tiene razon Aprendiz, peeeeeeeero te tiro mi vision, capaz que te sirve.
Creo que en 2 o 3 años el panoraman el Mundo va a ser muy distinto.
Este indice te va a mostrar el camino. Mas alla de Dilma, Corrupcion, Brasil y la mar en coche!!
http://es.investing.com/economic-calend ... count-1652
y este lo va a rematar
http://es.investing.com/quotes/us-dollar-index
...y ni hablemos si en el medio el Tipo de Cambio se acomoda en 20-21 como muchos estan pensando.
Pero siempre analiza y decido vos, es tu Plata!!
y Nunca pongas en Renta Variable mas de 30% de tu capital Financiero.
Kotorna escribió:Hola soy nuevo en el foro y queria la opinion de algunos de ustedes..
Soy tenedor coleccionista, por decir de alguna forma, de acciones. Generalmente compro con horizontes de dos años a cuatro en empresas q creo q puedo tener un upside mas grande q el 50% con un stop loss en 30%. Al no hacer trading y para q no me consuma la vida y la mitad de mi dia.. Reviso mis stocks una vez cada 6 meses o cuando me llegan alertas a determinados precios q determine al momento de comprarlas.
Todo este quilombo con el petroleo, y el desastre q hicieron los brazucas con la pebeta esta me puso un poco impaciente.. como la ven ustedes a 24 meses.. Se q es todo futurologia, pero me interesan las opiniones.. No va a ser la primera ni la ultima v z q uno de estos mostros quiebre.. y me agarro un poco de miedito porq entre fuerte (para Mi capacidad de inversion) a 2,95 y ya estamos casi ahi de nuevo..
Muchas gracias y muy entretenido el foro
LEOFARIÑA escribió:CCL a 15.40
Kotorna escribió:Hola soy nuevo en el foro y queria la opinion de algunos de ustedes..
Soy tenedor coleccionista, por decir de alguna forma, de acciones. Generalmente compro con horizontes de dos años a cuatro en empresas q creo q puedo tener un upside mas grande q el 50% con un stop loss en 30%. Al no hacer trading y para q no me consuma la vida y la mitad de mi dia.. Reviso mis stocks una vez cada 6 meses o cuando me llegan alertas a determinados precios q determine al momento de comprarlas.
Todo este quilombo con el petroleo, y el desastre q hicieron los brazucas con la pebeta esta me puso un poco impaciente.. como la ven ustedes a 24 meses.. Se q es todo futurologia, pero me interesan las opiniones.. No va a ser la primera ni la ultima v z q uno de estos mostros quiebre.. y me agarro un poco de miedito porq entre fuerte (para Mi capacidad de inversion) a 2,95 y ya estamos casi ahi de nuevo..
Muchas gracias y muy entretenido el foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, choke, come60, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Mustayan, osvaldo, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, wal772, Z37A y 530 invitados