Panel líder
-
chewbaca
Mensajepor chewbaca » Mié Feb 10, 2016 11:33 am
Hiupy escribió:Buen dia Estimados!!! Hoy es un dia perfecto. los que quieren comprar pueden tomar su oportunidad todavía, despues que abra Yanquilandia ya es tarde. (hay que pagar por ver hoy

).
Solo para Expertos. Cautela a los novatos. (yo diría que miren y apendan

)
pago por ver, y no es el unico ambito en el que lo hago

-
raviolin
Mensajepor raviolin » Mié Feb 10, 2016 11:28 am
Si pasa eso......
Regalo muy buenos vinos a varios foristas....
-
Hiupy
Mensajepor Hiupy » Mié Feb 10, 2016 11:20 am
chewbaca escribió:hoy sale el ADR, terminan de descargar, sale balance positivo, y se ejerce la 4.9
hoy si, nos volvemos ricos

JAJAJA si pasa eso te doy el mail y pago las trol....... Un abrazo.
-
Hiupy
Mensajepor Hiupy » Mié Feb 10, 2016 11:19 am
Buen dia Estimados!!! Hoy es un dia perfecto. los que quieren comprar pueden tomar su oportunidad todavía, despues que abra Yanquilandia ya es tarde. (hay que pagar por ver hoy

).
Solo para Expertos. Cautela a los novatos. (yo diría que miren y apendan

)
-
Piplin
Mensajepor Piplin » Mié Feb 10, 2016 11:07 am
chewbaca escribió:
hoy sale el ADR, terminan de descargar, sale balance positivo, y se ejerce la 4.9

jajaja, me hiciste reir..., aunque en esta todo es posible ¿cierto? por las dudas, acompaño tus deseos!!!
-
chewbaca
Mensajepor chewbaca » Mié Feb 10, 2016 11:00 am
JC07 escribió:esta accion es tan turra que cundo todas bajan es hace la gran diferencia

vemos que pasa hoy

hoy sale el ADR, terminan de descargar, sale balance positivo, y se ejerce la 4.9

-
JC07
Mensajepor JC07 » Mié Feb 10, 2016 10:54 am
esta accion es tan turra que cundo todas bajan es hace la gran diferencia

vemos que pasa hoy

-
Athila
Mensajepor Athila » Mar Feb 09, 2016 12:37 pm
18 de febrero hasta 15:30 hs. para operar.-
-
elcensor
Mensajepor elcensor » Mar Feb 09, 2016 12:08 pm
Cordobes98 escribió:Va a estar linda la semana del vencimiento para llevar lotes de abril parece...por como está todo afuera se van a poder llevar "baratos"? Lotes...
Perdon , que dia es el vto ?
-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Mar Feb 09, 2016 11:59 am
Va a estar linda la semana del vencimiento para llevar lotes de abril parece...por como está todo afuera se van a poder llevar "baratos"? Lotes...
-
sachapuma
Mensajepor sachapuma » Lun Feb 08, 2016 11:49 pm
DON VINCENZO escribió:YA LO CREO SACHA!!, CORRETE QUE TE CAE EL ORÍN DE LA TRIBUNA DE AVDA. LA PLATA, CUANTAS VECES ME MOJARON SI LLEGABAS UN POCO TARDE A LA CANCHA

, A TODOS ESOS GRACIAS A DIOS LOS VÍ JUGAR Y DISFRUTÉ DE SUS EXQUISITECES Y DE SUS TRIUNFOS. ¡¡¡CICLÓN, CICLÓN, CICLÓN HAY UNO SÓLO , CICLÓN ES SAN LORENZO QUE LE ROMPE EL CULO A TODOS!!!, TE ACORDÁS DE ESOS CANTOS TRIBUNEROS?? VAMOS TODAVÍA LOS CUERVOS!!
si !!

la intendencia, el bar , la cancha de bowling debajo de la Bidegain , la pileta , el salon san martin
los carnavales de san lorenzo , mamita que recuerdos Vicente , si volviera a nacer cambiaria todas las minas por
otras

, pero volveria a ser del ciclon de nuevo

-
murddock
Mensajepor murddock » Lun Feb 08, 2016 6:35 pm
Coincido, este papel tiene un solo camino. Para el costado
-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Lun Feb 08, 2016 6:32 pm
patog escribió:Esta claro que la manejan y no la sueltan. Fundamentos... Todos.
Donde pongo mi plata me pregunto? Petroleo? en caida libre, bancos? ganaron como nunca en la era K, dificil sigan a esos ratios. Industria? este pais si algo no es es industrial. Energia? Gas podria ser un sector interesante con TGN y METR que tengo en la cartera 50%. Agro/acero/aluminio? Precios internacionales que no pintan recuperacion en el corto.
Entonces la miro y pienso, hace un año casi estaba a estos precios, SERA QUE ALGUIEN ACUMULO A LO BESTIA? En fin, yo la veo en 8 rapidamente y luego en 12 de aca a un año.
Mi pronostico no acepta cuestionamientos ni bardeos, se comparta o no. Mis grafiquetes dicen que de 3,28 tendria que salir como pe** de buzo, el viernes me cagaron pq la bajaron a palazos pero para mi tiene un solo camino.
El 8....

me parece un tanto exagerado ese número...en 4 o un poco más puede ser y ahí lanzarse todo para descreme en abril...eso sí acompaña el contexto internacional..si no...no lo creo ni ahí
-
patog
Mensajepor patog » Lun Feb 08, 2016 5:42 pm
Esta claro que la manejan y no la sueltan. Fundamentos... Todos.
Donde pongo mi plata me pregunto? Petroleo? en caida libre, bancos? ganaron como nunca en la era K, dificil sigan a esos ratios. Industria? este pais si algo no es es industrial. Energia? Gas podria ser un sector interesante con TGN y METR que tengo en la cartera 50%. Agro/acero/aluminio? Precios internacionales que no pintan recuperacion en el corto.
Entonces la miro y pienso, hace un año casi estaba a estos precios, SERA QUE ALGUIEN ACUMULO A LO BESTIA? En fin, yo la veo en 8 rapidamente y luego en 12 de aca a un año.
Mi pronostico no acepta cuestionamientos ni bardeos, se comparta o no. Mis grafiquetes dicen que de 3,28 tendria que salir como pe** de buzo, el viernes me cagaron pq la bajaron a palazos pero para mi tiene un solo camino.
Volver a “Acciones líderes”