Bochaterow escribió:El nikkei 4 para abajo y los futuros sp ,6 abajo
Donde 6 abajo el SP si en IG lo veo 0,40 abajo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:El nikkei 4 para abajo y los futuros sp ,6 abajo
Empirico escribió:Si bien mi análisis no esta basado en Análisis Técnico, no obstante ello por medio de un simple charts les dejo graficado
los objetivos planteados en mi análisis originario que como ya les mencione esta basado en algoritmos.
el aprendiz escribió:Me quedó una duda, con 62 centavos????
Empirico escribió:Buenas tardes, según mis análisis esta acción tiene como objetivo
1,62 usd.![]()
![]()
neofito escribió:Che, están todos delirados ultimamente en éste foro. Che, de cual fuman ?
Empirico escribió:Estimados, el análisis mío lo baso en cálculos algorítmicos, pero de todos modos por la noche les voy a plasmar lo dicho en un grafico
porque como siempre se ha dicho; una imagen vale mas que mil palabras .
Saludos.
jorgecal71 escribió:ahora con esa sombra entiendo lo de la bicicleta financiera
sabrina escribió:hasta mañana me voy a practicar un poco de yoga
mr_osiris escribió:me parece que el cosecha tardia, tenia algo....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, luis, picadogrueso, sabrina, Semrush [Bot] y 1057 invitados