EDN Edenor
-
elcipayo16
Re: EDN Edenor
esta se clavo mas volumen al alza que con la primera vuelta.. IMPRESIONANTE.. esperemos que repercuta en la mama en breve !!
-
jorgecal71
jorgecal71 escribió:en el juego se llama jugar a lo que sale...., muchos aca van a lo que sube, en timba es a los atrasados, los que juegan a la baja seria lo que en el juego es menos frecuente y es jugar a los que salen, .....pero bueno si ves que lo que pensas no sale, metele a lo contrario de lo que pensas, te mando un saludo y el deseo de buenas inversiones
leete algo de la campana de gauss que yo la conoci estudiando la quiniela
-
jorgecal71
Einlazer84 escribió:Nada que no pueda arreglar el Estocastico y el RSI, me anoto el peso diario de las minas y cuando entra en tendencia bajista y el Estocasitico y el RSI del peso me marca sobrevendido o sobrebajado ahi le entro y meto cambiazo cuando se aproxime a sobrecompra
en el juego se llama jugar a lo que sale...., muchos aca van a lo que sube, en timba es a los atrasados, los que juegan a la baja seria lo que en el juego es menos frecuente y es jugar a los que salen, .....pero bueno si ves que lo que pensas no sale, metele a lo contrario de lo que pensas, te mando un saludo y el deseo de buenas inversiones
-
Einlazer84
jorgecal71 escribió:einla ponele un poco de intuicion y deja de ser tan estructurado porque te vas a quedar afuera de todos lados, lo unico a lo que se le tira cuando esta muy bueno es a las minas que despues se ponen gordas y feas, aca es al reves tirale ahora que esta gordita y con los dientes chuecos, porque cuando se pinte y se peine ya se la va a estar pistoleando otro
Nada que no pueda arreglar el Estocastico y el RSI, me anoto el peso diario de las minas y cuando entra en tendencia bajista y el Estocasitico y el RSI del peso me marca sobrevendido o sobrebajado ahi le entro y meto cambiazo cuando se aproxime a sobrecompra
[quote="jorgecal71"]einla ponele un poco de intuicion y deja de ser tan estructurado porque te vas a quedar afuera de todos lados, lo unico a lo que se le tira cuando esta muy bueno es a las minas que despues se ponen gordas y feas, aca es al reves tirale ahora que esta gordita y con los dientes chuecos, porque cuando se pinte y se peine ya se la va a estar pistoleando otro
Me encanto
De tanto esperar vas a entrar en la euforia y yo te las voy a vender
Me encanto
De tanto esperar vas a entrar en la euforia y yo te las voy a vender
-
jorgecal71
Einlazer84 escribió:Eso no es una super mega pauta envolvente?????????????????? Osea una vela que contiene una bocha de otras velas, nunca antes lo vi eso pero en principio creo que puede ser positivo.
Este papel tiene PER bajo y esta entre los que me gustan pero despues que presente el trimestral, no antes.
einla ponele un poco de intuicion y deja de ser tan estructurado porque te vas a quedar afuera de todos lados, lo unico a lo que se le tira cuando esta muy bueno es a las minas que despues se ponen gordas y feas, aca es al reves tirale ahora que esta gordita y con los dientes chuecos, porque cuando se pinte y se peine ya se la va a estar pistoleando otro
-
Einlazer84
El Conde escribió:Actualizado a precio de cierre
Eso no es una super mega pauta envolvente?????????????????? Osea una vela que contiene una bocha de otras velas, nunca antes lo vi eso pero en principio creo que puede ser positivo.
Este papel tiene PER bajo y esta entre los que me gustan pero despues que presente el trimestral, no antes.
-
Microsules Bernabo
Se me cae la baba de tanto volumen

Actualizado a precio de cierre
- Adjuntos
-
- tvc_5f791905b61050be08bf02a997cc2616.png (23.49 KiB) Visto 635 veces
Metete una vela
Sería una pauta penetrante alcista tamaño bigmac