Acumulado al 31-12-2015 (semestral) $ 30.372.049
al 30-09-2015 había ganado $ 19.740.966 así que nos da que ganó algo más de 10 millones este trimestre último.
el acumulado al 31-12-2014 era de $ 4.288.511.
saquen sus conclusiones.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serleo2005 escribió:gracias ale por la salutata y ojala puedas venir a comer asadelli prontoo o te visitoo en entre yios si no me clavan mas multass abrazoo y a festejar carnaval garovagliensee otra vez vamos a diezzz
serleo2005 escribió:yo en este pelpa entre por PE firme desde el 2008 y t
odos decian boludeces comportamiento de accionistas mayoritarios im pe ca ble desde entonces. Salvo un año siempre le hice diferencia importante para mi ahora es una pasion en parte a veces tengo un troco y a veces regulando pero para mi es lo mejor de la bolsa ahora con mucho mas liquidezzz abrazos y a disfrutarrr
tigerwoods escribió: Aaah mira tu. Se nota que no recibí likes ja. Gracias!
No me llevo bien con tapatalk.

Rich Mam escribió:Si entras x tapatalk (q x lo q veo lo tenes instalado), podes dar like a los comentarios, solo q x pag web no se ven, unicamente x el app de tapatalk
tigerwoods escribió:
Que lastima que no haya un botón de "Like"
Billy Ray Valentine escribió:Que le queda bajo la manga?
Gogui escribió:Que alegrías que me da GARO!!! para festejar un Luigi bosca de sangre y un rico asadito.
Buenas inversiones y feliz carnaval para todos!!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], garufa, Google [Bot], hi!charly, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2096 invitados