SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Excelente performance de SAMI, de estas ultimas semanas 
tigerwoods escribió:En 2015 los precios no fueron buenos (en relacion a 2014) porque produjeron muchos limones. El menor precio lo compenso con volumen de ventas muy superiores. Para 2016 tendrias buena campana y mejores precios por mala en europa.
Si estuve leyendo que en España la cosecha vino mal.
-
tigerwoods
jabalina escribió:Muchas gracias por su respuesta,si es asi posiblemente el proximo trimestral tendria que venir muy bien.
Y justificaria que la accion siga subiendo.
En 2015 los precios no fueron buenos (en relacion a 2014) porque produjeron muchos limones. El menor precio lo compenso con volumen de ventas muy superiores. Para 2016 tendrias buena campana y mejores precios por mala en europa.
-
tigerwoods
Einlazer84 escribió:A mi me preocupa el tema de la invasion de langostas si se comen todo estamos fritos y leyendo vi que las Langostas tambien comen citricos y a veces las Langostas van acompañadas del Limon entre otras cosas.
Comprension de textos.
hernanapoc escribió:Fijate si eso sirve es lo que pude encontrar , aparentemente subió y por lo que leí de otros mercados por en México y chile subió bastante el precio 2016, además de que muchas cosechas de otros países se perdieron o vinieron flojas. Menos oferta ....
Muchas gracias por su respuesta,si es asi posiblemente el proximo trimestral tendria que venir muy bien.
Y justificaria que la accion siga subiendo.
-
hernanapoc
jabalina escribió:Ser el principal exportador de limones no quiere decir que la rentabilidad sea buena.
Yo si Uds son tan amables quisiera saber cual hera el precio internacional del limon hace un año atras y cual es el actual.
Subio,bajo o esta igual.
Desde ya agradecido por la respuesta.
Fijate si eso sirve es lo que pude encontrar , aparentemente subió y por lo que leí de otros mercados por en México y chile subió bastante el precio 2016, además de que muchas cosechas de otros países se perdieron o vinieron flojas. Menos oferta ....
- Adjuntos
-
report.pdf- (41.5 KiB) Descargado 13 veces
-
report-1.pdf- (35.59 KiB) Descargado 9 veces
-
Bochaterow
Einlazer84 escribió:A mi me preocupa el tema de la invasion de langostas si se comen todo estamos fritos y leyendo vi que las Langostas tambien comen citricos y a veces las Langostas van acompañadas del Limon entre otras cosas.
Yo tengo un departamento en Santiago y me preocupan los terremotos?
-
Einlazer84
A mi me preocupa el tema de la invasion de langostas si se comen todo estamos fritos y leyendo vi que las Langostas tambien comen citricos y a veces las Langostas van acompañadas del Limon entre otras cosas.
Piturro escribió:San Miguel (SAMI): es la principal exportadora de limones del mundo. Con este perfil, en un contexto interno más benévolo para el campo, que incluye la devaluación y la caída de las retenciones a las exportaciones, San Miguel debería sacar provecho. En las últimas semanas ha sido muy castigada por lo que está en un buen punto de entrada. La contra: tiene baja liquidez en la Bolsa.
![]()
![]()
![]()
http://www.apertura.com/inversiones/En- ... -0010.html
Ser el principal exportador de limones no quiere decir que la rentabilidad sea buena.
Yo si Uds son tan amables quisiera saber cual hera el precio internacional del limon hace un año atras y cual es el actual.
Subio,bajo o esta igual.
Desde ya agradecido por la respuesta.
San Miguel (SAMI): es la principal exportadora de limones del mundo. Con este perfil, en un contexto interno más benévolo para el campo, que incluye la devaluación y la caída de las retenciones a las exportaciones, San Miguel debería sacar provecho. En las últimas semanas ha sido muy castigada por lo que está en un buen punto de entrada. La contra: tiene baja liquidez en la Bolsa.
CHIQUI1 escribió:Hascen vendio toda la posición, por eso volo
Ojala, hubiese sido yo.
Chiqui, yo recién estoy empezando.
-
DireStraits
cuan seguros estamos de lo del 49? ojo al empome
-
tigerwoods
Me hubiesen venido bien un par de días mas sub-40...
Al fin SAMI va a volver a los precios de donde nunca se debió haber ido 
-
SANTIVALEN
Se le acabaronnnnnn al 49 ??? por fin !!!!!!!