Valor escribió:1880 ?
El SP futuro se va a 1835. Está en 1874
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:1880 ?
jorgecal71 escribió:y el 95% de hace unos años tranquilo chamigo esto es bolsa......ya va a salir un tiro para el lado de la justiciabuen finde largo
mr_osiris escribió:solo para entendidos....
DiegoYSalir escribió:les juro que yo venia pensando hoy en esta mina... que hace unos meses comento que habia entrado ALL IN aca... esta reloca pense... no hay nada nada naaaaaaaaaaaada que nos haga pensar que algo cambio... hace AAAAAAAAAAAAAÑOS que nos viene haciendo perder plata... y algunos b0ludos, como yo, le seguimos apostando queriendo ganar, pero ya con otras herramientas, con stop, con poca plata, sabiendo que la vas a perder ...
nose si sera cierto que se mando ALL IN y quedo atrapada, OJALA QUE NO, ojala que nos hubiera mentido o salio almenos parcialmente en algun rebote o algo... cuanta gente viene arruinando este papel xDIO!!!
mr_osiris escribió:solo para entendidos....
kechi escribió:- 8.5% ENTRE EL MÁXIMO DE AYER Y HOY, menos mal que el ccl levanta que sinó muere la base 22.4 también. Encima el esampi -2% y feriados de Lunes y Martes pueden hacer cualquier cosa los chicos malos. Cuidado los loteros pocos días para el opex.. Suerte!!
EL_INCURSIONISTA escribió:No huyan no quiero ser el único feliz el miércoles
damiang82 escribió:Se cae el petroleo
damiang82 escribió:Es verdad, las unicas veces que gane plata con este papel merdoso es con la baja
el aprendiz escribió:Volvé pronto Sabri!!!!!, yo mientras tanto te guardo un lugar en esta turra....Que sigas bien.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, chewbaca, Chuikov, elcipayo16, Gon, Google [Bot], gus0546, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa y 726 invitados