CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
-
Einlazer84
discus.hatchery escribió:Sigo esperando en $1,60 pero nadie me da... estaré fallando en el timming? o será que la empresa en Abril va a presentar un trimestral con ganancias asombrosas y se va a $8? no lo sé pero voy a estirarme a $1,65 aver si me dan.. pedazo de payasoo!!
A esta altura puede estar armando burbuja, con los numeros la cotizacion no se sostiene ni a palos, PAMP que es otra generadora esta peor igual.
-
discus.hatchery
Sigo esperando en $1,60 pero nadie me da... estaré fallando en el timming? o será que la empresa en Abril va a presentar un trimestral con ganancias asombrosas y se va a $8? no lo sé pero voy a estirarme a $1,65 aver si me dan.. pedazo de payasoo!! 
Que pasa con el movimiento acá?
Vamos nadie Afloja estoy queriendo entrar en 505 se ve en pantalla 
Vengo de compras acá, voy por mas pensando en adelante 
-
tigerwoods
lee bien el balance. y aplica las nuevas tarifas.
-
Einlazer84
Perdio 80 Millones en 3 meses, no sé donde esta el dinero que gano
-
tigerwoods
Einlazer84 escribió:Y porque no CEPU antes que CECO??? CEPU no esta perdiendo dinero y CECO si, y CECO cotiza como si fuera una empresa que anda de 10. Este papel por balances tiene que valer alrededor de $1,60.
CECO ahora gana dinero. Y sabes el PER de cada una. xq decis eso?
-
Einlazer84
Y porque no CEPU antes que CECO??? CEPU no esta perdiendo dinero y CECO si, y CECO cotiza como si fuera una empresa que anda de 10. Este papel por balances tiene que valer alrededor de $1,60.
Veremos...dijo un Ciego
anibal escribió:Hola,me presento...soy anibal .siempre leo el foro .tengo unos pesitos aquí y me sorprende q con semejante volumen quedo parda.me da la sensación de q dependemos de afuera ..sino ,pereciera ,q viene una pausita.
pausa no, están juntando un poco, quédate tranquilo q se viene VOLADURA DE PELUCA, lastima los feriados, pero yo la veo en dos semanas (8 jornadas hábiles) arañando el SEVEN!
ARCHIVALO!
Hola,me presento...soy anibal .siempre leo el foro .tengo unos pesitos aquí y me sorprende q con semejante volumen quedo parda.me da la sensación de q dependemos de afuera ..sino ,pereciera ,q viene una pausita.
No aflojen se viente una
muy muy fuerte.
Excelente finde para todos.
Excelente finde para todos.
-
discus.hatchery
El volumen es extraordinario para el papel. En cuanto la punta vendedora se avive y corra un poquito las colas vuela!! Dudo que cierre abajo. Debería cerrar en torno a los $5,20 hoy, y con el primer trimestral principios abril puede ir a $7