Valor escribió:me pregunto cuando pagamos derecho de bolsa pagamos esto?
Qué derecho de bolsa? El DByM? No, ahí mantenés la estructura del mercado, nada que ver con el bolsar...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:me pregunto cuando pagamos derecho de bolsa pagamos esto?

cabeza70 escribió:el adr cayendo 3% y aca positiva, ojo cuando le suelten la mano...
Golday escribió:uyy bol.. no me digas que se da vuelta y se pone la tanga verde para seguir este carnaval.

jorgecal71 escribió:tranquilos muchcahos hoy es verde con un poco de suerte, los yonis se van a encargar mientras nosotros danzamos y bebemos ellos como se ve en las estadisticas que laburan un poco mas que el trimestre anterior la van a subir cerquita de los 4 y en esa semana la hacemos llegar a 32 y sino que el foro y mi comitente me lo demande
Marketingpro escribió:
- y el amigo del sur , Jorge ? para alegrar un poco esto
mr_osiris escribió:ay, eric eric..
en medio de la rueda no te puedo explicar como funciona la bolsa..
aparte para eso esta neofito....
mr_osiris escribió:sacale la foto al SP que se vuela....![]()
Eric Cartman escribió:
????????????
mr_osiris escribió:sacale la foto al SP que se vuela....![]()
Marketingpro escribió:
- el Merval con flotacion sucia decis
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, chory461, come60, DON VINCENZO, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, Google [Bot], Hgbolsa, intipachamanta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, osvaldo, PAC, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, rolo de devoto, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 789 invitados