DiegoYSalir escribió:no entiendo porque pero creo que se esta fortaleciendo el dolar index y eso nos hace pomada todas las materias primas y se lleva puesta a la pebeta y todo el mierdal y se va todo a la chisumááááá!!!
googlea non-farm payrolls
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:no entiendo porque pero creo que se esta fortaleciendo el dolar index y eso nos hace pomada todas las materias primas y se lleva puesta a la pebeta y todo el mierdal y se va todo a la chisumááááá!!!
tordosoy escribió:Esta?
Tornado882 escribió:Yo no creo que salga de la mega cuña facilmente, necesitara mucho power para hacerlo, por lo tanto supongo que podria pegar contra la linea de arriba, bajar y despues si intentar romper con mucha fuerza con algun driver de por medio.
tordosoy escribió:Estamos pensando parecido... en mi caso ver si hay alguna debacle antes sino en julio empezar a apuntalar con genuina eir sumando pedal.... creo (equivocadamente capaz) q los 2,71 los va a ir a testear nuevamente.. eso no impide que toque los 4.5 primero y me pierda el recorrido
Tornado882 escribió:supongo que minimo 2 meses y en octubre "vender con la noticia"
tordosoy escribió:Claro... ahi será momento
Cuanto tiempo antes pensas que el MKT va a avisorar la patada en el locu a la Tortu?
marcelo1975 escribió:No son muy buenos datos en USA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aventurero, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, come60, daimio, Einlazer84, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, excluido, facuramo, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, luis, monjeciego, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Walther, yabasoc, zippo y 1301 invitados