quienduda escribió:Torna, te comparto para tener una vista alternativa a la de Tordo que debo decir me gustó mucho. Saludos muchachos!
Yo lo tengo asi.
.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Torna, te comparto para tener una vista alternativa a la de Tordo que debo decir me gustó mucho. Saludos muchachos!
LEOFARIÑA escribió:Igual, dormite una siestita, que el dato es el desempleo en USA en hora y media, y lo que el mercado interprete sobre que va hacer la FED.
Tornado882 escribió:Hablando del real, no sé si llegó hasta por acá o si salieron a apuntalarlo, fijate el grafo que dejó un martillo contra una TL de LP tiene mucha pinta de rebote.
tordosoy escribió: Piso redondeado.. Si mañana rompe los 3.9 para arriba lo más seguro es que formando el ASA.. Lo que daría a mediano nuevamente los 4.25 con serias chances de ruptura hacia arriba.. Ojo..
jorgecal71 escribió:tordo me parece que como estan las cosas en brasil no van a esperar a que llegue a 4.2 para salir a frenarlo, creo que donde pase los 4 de alguna manera lo van a pisar....saben bien que si se escapa esta se estrola y creo que esta es, hasta en algun punto la propaganda que necesitan para mostrar que se estan limpiando..... es mi opinion y como dice conde puede fallar
tordosoy escribió:Piso redondeado.. Si mañana rompe los 3.9 para arriba lo más seguro es que formando el ASA.. Lo que daría a mediano nuevamente los 4.25 con serias chances de ruptura hacia arriba.. Ojo..
tordosoy escribió:Piso redondeado.. Si mañana rompe los 3.9 para arriba lo más seguro es que formando el ASA.. Lo que daría a mediano nuevamente los 4.25 con serias chances de ruptura hacia arriba.. Ojo..
alvarez123 escribió:Hoy hablaba con el Director en Argentina de una empresa de servicios. Armada para la parte de Vaca Muerta que se ubica en el sur de Mendoza.
Van a tratar de aguantar. Por números parecidos a los tuyos. A nivel corporativo piensan que son viables a partir de los 42 us.
Y creen que no va a pasar mucho tiempo sin llegar a esa cifra.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], caballo, DeSTRoY, Einlazer84, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, monjeciego, napolitano, osvaldo, PAC, poyo, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 776 invitados