DMF escribió:Gracias San Expedito !!
Saludos a PAPI, ZARACATUNGA, COGOTE, JERUSALEM, ERIC KLAPTON Y TORDOBU
Otra vez que me metas en la lista y sos boleta... de ****** no me tomás vos... que sos un novato sin ningún aporte
Primera y única vez
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:Gracias San Expedito !!
Saludos a PAPI, ZARACATUNGA, COGOTE, JERUSALEM, ERIC KLAPTON Y TORDOBU
jorgecal71 escribió:MR a festejar el carnaval creo que eso esta a punto ..... despues de todo el consenso bajista pudo haber sido abrochar .....
AlanT escribió:![]()
...en fin.
Tweed escribió:Feo le erré...
mr_osiris escribió:si se llegara a disparar el S&P....![]()
![]()
moki escribió:dejate de joder no la pegas una con esos graficos
cabeza70 escribió:afuera de lotes, se viene el finde largo y es un peligro, el oil esta haciendo un abc con destino a los 35 ...
el aprendiz escribió:Que chantas!!!!! Asi compran barato y despues lo sueltan, y si baja no pierden tanto.
jorgecal71 escribió:aprendiz controlalo por aca el ccl tiene la culpa
http://dolarhoyinfo.com/cotizacion-ccl-online/
Bochaterow escribió:entonces tampoco me ejercen el put 26,6
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 820 invitados