Títulos Públicos
-
limbico-13
- Mensajes: 357
- Registrado: Jue Sep 19, 2013 12:46 pm
Re: Títulos Públicos
si mecenas.. tal cual.. perdón.. che... te diría que hagas un PF en pesos mas conservador no hay... o un bono de la ciudad de bsas dollar linked
Re: Títulos Públicos
limbico-13 escribió:si podes esperar unos años y no vas a necesitar la guita... metele TVPP--- sale 10.20 y paga casi 24 .. pero en unos años..
Dijo conservador! Si queres algo conservador licita Lebac, si querés cobertura cambiaria vendiste un buen bono, para mi gusto apresuradamente...
Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:Mira, el AA17 le queda poco mas de 1 año de vida, paga 7% anual.... es como un plazo fijo casi, pero en dolares.... o sea vas a tener el valor del dolar, mas ese 7% anual, pero tambien vas a tener un % pequeño de comisiones por cada compra y cada pago de intereses.... con ese monto, va con 10mil de aca a Abril, los intereses que cobrarias creeria viendolo pro arriba que pagarian el minimo de cualquier broker.... pero aun así, es mas rentable que un PF en pesos o Dolares en cualquier banco. Igual fijate que hay mas bonos tambien, y tenes los Dolar Linked que no estan nada mal!
Tenia un FCI de Dolar Linked en el gallego pero la verdad que no me rendía. Las tasas de PF en pesos cayeron bastante a mi humilde entender, y las tasas en USD son casi nada(por lo menos en el banco gringo que tengo cuenta). Entre sin saber en YPF y me lleve un chasco. Así que quiero ser conservador, pero como no me gusta la idea de tener los verdes parados, algo así me parecía mejor. Gracias.
-
limbico-13
- Mensajes: 357
- Registrado: Jue Sep 19, 2013 12:46 pm
Re: Títulos Públicos
si podes esperar unos años y no vas a necesitar la guita... metele TVPP--- sale 10.20 y paga casi 24 .. pero en unos años..
Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:Hay un bono dormigo, gigante y pesado que mañana despertara de la siesta....
y billy? siguen todos dormidos
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:Por esa plata te conviene gastarla con tu familia un fin de semana en Colon o en la costa, te va a dar mas satisfacciones, te lo aseguro.
Sos malo Chiqui1, seguramente para vos $5000 es un vuelto pero para algunos es un montonazo....
-
alejoalejo
- Mensajes: 1814
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm
Re: Títulos Públicos
Quiero asegurar la ganancia del DICA. Me estoy yendo en oesos.
Que recomiendan conservador con pesos que no sea CER ni DL?
Gracias
Que recomiendan conservador con pesos que no sea CER ni DL?
Gracias
Re: Títulos Públicos
Dijo TODOS los meses.
-
rodrigocabj12
- Mensajes: 884
- Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm
Re: Títulos Públicos
cinco mil pesos es mas de medio sueldo del 70% del pais, tampoco para minimizarlo al pibe y decirle q con esap lata se vaya de vacaciones
Re: Títulos Públicos
simbad escribió:Ahi va una pregunta de newbie: suponiendo que puedo ahorrar $5000 por mes, en vez de comprar USD, conviene que compre AA17 ? (todos los meses)
Por esa plata te conviene gastarla con tu familia un fin de semana en Colon o en la costa, te va a dar mas satisfacciones, te lo aseguro.
Re: Títulos Públicos
simbad escribió:Ahi va una pregunta de newbie: suponiendo que puedo ahorrar $5000 por mes, en vez de comprar USD, conviene que compre AA17 ? (todos los meses)
Mira, el AA17 le queda poco mas de 1 año de vida, paga 7% anual.... es como un plazo fijo casi, pero en dolares.... o sea vas a tener el valor del dolar, mas ese 7% anual, pero tambien vas a tener un % pequeño de comisiones por cada compra y cada pago de intereses.... con ese monto, va con 10mil de aca a Abril, los intereses que cobrarias creeria viendolo pro arriba que pagarian el minimo de cualquier broker.... pero aun así, es mas rentable que un PF en pesos o Dolares en cualquier banco. Igual fijate que hay mas bonos tambien, y tenes los Dolar Linked que no estan nada mal!
Re: Títulos Públicos
Ahi va una pregunta de newbie: suponiendo que puedo ahorrar $5000 por mes, en vez de comprar USD, conviene que compre AA17 ? (todos los meses) 
Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:Viendo esto: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=826267
Me encatanria que el GCBA saque algún papel indexado a los aumentos de ABL!!!! Que lindo papel seria ese!!!!! jajaja, lo ve alguno remotamente posible?
Si , con que me ajusten los DICP que tengo ajustado por CER desde hace años con la inflación verdadera y no la choripanera me quedo contento.
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:Si también seria bueno que saque otro con el AUMENTO que tuvieron las propiedades, seria una excelente inversion
Un pelpa nacional que sea variable, indexado por precio de nafta mas 1%, seria flor de exito....
A nivel GCBA uno indexado pro el indice ABL, y hasta te podes dar el lujo de darle un -1% que aun seria un exito!!!! jajajaj
Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:Me encatanria que el GCBA saque algún papel indexado a los aumentos de ABL!!!! Que lindo papel seria ese!!!!! jajaja, lo ve alguno remotamente posible?
Si también seria bueno que saque otro con el AUMENTO que tuvieron las propiedades, seria una excelente inversion
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 482 invitados