APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Cristian707
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Petroleo Brasileiro SA Petrobras (PBR) Downgraded by JPMorgan Chase & Co. to “Underperform”
http://www.financial-market-news.com/pe ... rm/790408/
http://www.financial-market-news.com/pe ... rm/790408/
-
marcelo1975
Gogui escribió:No les parece que el oil está intentando formar el hombro derecho?![]()
Exacto!
No sólo en el gráfico diario sino en el de 4hs también!
Podría llegar hacer una sambullida de historia y potencialmente ir a buscar los valores cercanos a u$20-22.
Gogui escribió:No les parece que el oil está intentando formar el hombro derecho?![]()
Si.. ayer lo comentamos.. algunos creyeron y otros no.. para mi es un hombro de manual que irá a buscar la base en 29.50.. después se verá se define o no..
tordosoy escribió:Para mi el Oil formará el 2do hombro del HCH en Hourly.. Después definirá.. Pero en el corto vuelve a ser![]()
Tengo papeles ehhh.. Pero si mañana no confirma lo de hoy ni el Oil ni el Adr los largo
El 2do hombro empieza a aparecer con mas nitidez...
No les parece que el oil está intentando formar el hombro derecho?

-
marcelo1975
Marketingpro escribió:
- Kiribati ( Oceania ) Aumento la importacion de petroleo a 300 barriles .
comenzamos a transitar hacia el desabastecimiento ?
Serrano escribió:De la 30, Abril No???
Seguramente, sino los de FE se los mete en el toor como yo!!!!
-
marcelo1975
Buen día.
Ayer en el after cerró 3.02.
La local igualmente quedó cara con el ADR en 3.13.
El oil: una mentirita lo de los 32 y monedas.(trading puro para seguir limando cuentas hacia arroba y abajo)
Solamente: Precaución! (para ámbos lados)
Que tengan buenos negocios.
Ayer en el after cerró 3.02.
La local igualmente quedó cara con el ADR en 3.13.
El oil: una mentirita lo de los 32 y monedas.(trading puro para seguir limando cuentas hacia arroba y abajo)
Solamente: Precaución! (para ámbos lados)
Que tengan buenos negocios.
jorgecal71 escribió:DMF le informo que todos ellos hace 6 años que la vienen pegando, aunque a partir de ahora voy a hacer fuerza para que le pifien, lo que me deja tranquilo es que COGOTE hace 3 dias que no aparece, papu ya no se nota tan convencido y yo VENDI TODOS LOS PUTS Y COMPRE MUCHOS CALLS de la 30y si alguien desconfia mostramos los numeros y listo
De la 30, Abril No???
Estan. Locas.. locos....apalancados...
y y ...no va..mas ....fueee.....
1...... dolar....o menos....
Eee dichooooooo...
1...... dolar....o menos....
Eee dichooooooo...
-
jorgecal71
DMF escribió:Bue, llego Binfo, Falta Zarakatunga, Eric Klapton y Cogote, quien te dice si este pone flecha roja que salga
DMF le informo que todos ellos hace 6 años que la vienen pegando, aunque a partir de ahora voy a hacer fuerza para que le pifien, lo que me deja tranquilo es que COGOTE hace 3 dias que no aparece, papu ya no se nota tan convencido y yo VENDI TODOS LOS PUTS Y COMPRE MUCHOS CALLS de la 30
-
jorgecal71
el gringo escribió:Cuando le metan...50...dolares por accion en eeuu por ....los juicios....al estado brasileeo fueee..tasa .........balde......con asa.....fueee......quilonbon.....
Rajen....rajen....cada suba...rajen....:abajo
Mas ..daños y perjuicios....causaron...mal...muy ...mal........medida ejemplificasora se biene Para los estados...truchos......
hola gringo esta noticia es de ayer y hoy metio un 5
Bue, llego Binfo, Falta Zarakatunga, Eric Klapton y Cogote, quien te dice si este pone flecha roja que salga
el gringo escribió:Cuando le metan...50...dolares por accion en eeuu por ....los juicios....al estado brasileeo fueee..tasa .........balde......con asa.....fueee......quilonbon.....
Rajen....rajen....cada suba...rajen....:abajo
Mas ..daños y perjuicios....causaron...mal...muy ...mal........medida ejemplificasora se biene Para los estados...truchos......
CHINA ARRIBA Y FUTUROS ARRIBA MAÑANA SERA UN GRAN DIA
Rajen....rajen....cada suba...rajen....