cabeza70 escribió:exacto goyo, eso interprete yo...obviamente que si sube el put no se ejerce, pero que haces con el call que diste si se vuela?
si no di ningún call digo que comprar el papel y vender el call es lo mismo que vender el put
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:exacto goyo, eso interprete yo...obviamente que si sube el put no se ejerce, pero que haces con el call que diste si se vuela?
resero escribió:me lleve recien en $22,85 un 40% de mi comitente con caucion para tradear. espero rebote.
resero escribió:me lleve recien en $22,85 un 40% de mi comitente con caucion para tradear. espero rebote.
goyo escribió:Me parece que tener que estudiar interpretación de textos.
Lo que te dijeron es que si vendes un call de aire y la bolsa sube mucho, podes perder ad infinitum. Y que haber vendido un PUT no te cubre para nada en ese caso.
neofito escribió:![]()
Bocha, la querías arriba de 3 ?
Ahí la tenés arriba de 3
mcl escribió:Real 3,93
Bochaterow escribió:voy dándome cuenta porque se puede ganar plata con las opciones haciendo estrategia,en este foro hay gente que te dice ,que si el papel sube y vos vendiste un put tenes perdida infinita y otros que aplauden esa bol... historica
Bochaterow escribió:voy dándome cuenta porque se puede ganar plata con las opciones haciendo estrategia,en este foro hay gente que te dice ,que si el papel sube y vos vendiste un put tenes perdida infinita y otros que aplauden esa bol... historica
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], boom, caballo, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1204 invitados