Microsules Bernabo escribió:Que buen papel regalado!
Le hice caso a Jabalina y entré fuerte acá a 13,20 promedio. Decir que estoy en Mirgor, Boldt y ahora en Indupa del Panel Gral.
De no ser así le metería mas fichas...
adr sube un 11.46 %
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Que buen papel regalado!
Le hice caso a Jabalina y entré fuerte acá a 13,20 promedio. Decir que estoy en Mirgor, Boldt y ahora en Indupa del Panel Gral.
De no ser así le metería mas fichas...
canicasar escribió:Cotizaciones de acciones de IRSA Inversiones Y Representaciones S.A. en tiempo real
IRS $10.4* 0.71 7.33%
Y aca naranja no podemos cruzar los $15.
stxdaniel escribió:me acabo de llevar muchas que estaban a 14,40 ..... para eso tuve que regalar muchas de ceco2 a 4,75 pero como veo que el adr de irsa sube mucho pense ...... vendo regalado .,.... compro regalado..... equilibro la cuestion y ahora realmente con un adr en suba de irsa tiene la local que seguir el mismo camino.....y estos dias Elstain ya dio señales que va a hacer buenos negocios con este gobierno como los hizo en el anterior....
stxdaniel escribió:y......segui llevando a 14,60 muuuchas..... ADR IRSA 5,26 %
jabalina escribió:el lunes o martes la vamos a tener arriba de los 15 pesos.
Siguen llevando afuera ,pero a ultima hora la bajan,quieren segur llevando barato.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chewbaca, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Guardameta, Le_cochon_vert, Leonidas, napolitano, Nebur2018, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tipo Basico y 569 invitados