Falta Zarakatunga y Cogote y Eric Clapton
Asrael escribió:Esta novela la dieron ayer.... solo espero que termine en verde, no importa cuanto solo quiero verde!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Asrael escribió:Esta novela la dieron ayer.... solo espero que termine en verde, no importa cuanto solo quiero verde!!
quienduda escribió:Perfecta esa cuña! También se ve en el gráfico que los últimos tres picos del precio dentro de la cuña son ascendentes, no así el macdh en el que son descendentes, por ahí se da che. Saludos!
mcl escribió:Entre sin problemas, para darte una mano y de paso amargarme por el estado de mi comitente en la local que no veía hace 1 mes
dneop escribió:Se mueve con el OIL, y no parece estar muy firme....
Voy a decir una obviedad ya se....pero aca no se queda...o vuela o se hace percha.....
Tornado882 escribió:Con una ayudita del real que está al limite....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, come60, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, j3bon, jerry1962, juanse, Lito Pin, luis, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Namber_1, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Ra2015, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh y 800 invitados