Tornado882 escribió:No sé si 3,80 pero un poco más seguramente, tiene que ver mucho lo que indico magoo hay mucho lanzado en 3,50
Perfecto, gracias Tornado, ojala remonte pronto ya que mi promedio es 32
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:No sé si 3,80 pero un poco más seguramente, tiene que ver mucho lo que indico magoo hay mucho lanzado en 3,50
cabeza70 escribió:hoy era vencimiento de opciones, la suba de apertura estuvo dada por los que salieron a cerrar me parece, aprovecho el tema del oil...es una guacha importante...
Stiffmesiter escribió:El adr deberia estar en los 3,80 usd con el oil en 33,46, si van al 7 de enero del 2016 van a ver que en ese momento el oil rondaba por esos precios y esta h..p estaba 3,81, que piensan ustedes? se deberia acomodar no?
Eloy escribió:Pero que lindo Pi ja zo que me comí comprando hoy![]()
Asi es la vida del inversor de la pebeta.. A veces se pierde y otras veces se pierde... jajaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, come60, dewis2024, DON VINCENZO, el aprendiz, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Gogui, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, OSALRODO, PAC, poyo, Profe32, Propulsor, redtoro, RICHI7777777, roberto-z, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TMSP, Traigo, zippo y 895 invitados