GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Fue mala mia. en total eran 8.5 millones. Ya se pagaron 4. Así que resta pagar $ 4.5 millones. Ahora si.
Mil disculpas gente.
Mil disculpas gente.
-
green arrow
aleelputero(deputs) escribió:SALIO NOMAS la fecha del pago de dividendos es el 28 de enero,
http://www.cnv.gob.ar/infoFinan/HechosFull.asp
14 millones , 46,66 del capital social. Como mencione siempre, el pago de dividendos en acciones, es un driver positivo.
Y en circunstancias normales, una vez que se conoce el precio sube.
Creo que decia 0,08cent por accion no se como es la cuenta con la nueva tenencia.
cronopio escribió:Serian $ 0,193 x accion, no?
Creo que debemos calcularlo sobre el capital anterior de 30 mm. fijate en el aviso del pago de dividendo en acciones, seguro dice desde qué ejercicio tienen derecho a pagos de dividendos en efvo.
si es como yo creo, deberían ser $ 0.28 por acc. que es sobre 30 mm
Gogui escribió:8.5 millones de $
Serian $ 0,193 x accion, no?
cronopio escribió:Alguien tiene a mano el dividendo en efectivo que falta?
8.5 millones de $
Alguien tiene a mano el dividendo en efectivo que falta?
EL 46 % EN ACCIONES.
EXITOS
EXITOS
una pregunta porq soy nuevo con el tema dividendos, a que valor nos dan las acciones y la baja del papel se debe a lo mismo?
gracias y disculpen las pregunta obvia para muchos de ustedes

gracias y disculpen las pregunta obvia para muchos de ustedes
-
aleelputero(deputs)
vieron que hoy estuvo a 9,30? 
-
aleelputero(deputs)
correcto
-
REVANCHERO
Bolsator escribió:Alguno sabe cuantas acciones se adjudican?. gracias
multilplica tu tenencia por el 46 % .
ejemplo, tu tenencia : 10000 x dividendo ( 46 % ) : 4600 nuevos papeles , pasas a nueva tenencia : 14600 acciones .
Alguno sabe cuantas acciones se adjudican?. gracias
-
aleelputero(deputs)
a veces lo que demora es la autorizacion de la cnv.
Las nuevas acciones se acreditan A PARTIR del 28 de Enero , puede ser unos dias después de esa fecha , pero igual uno puede
vender si quiere antes que igual el incremento porcentual es siempre en relación a la tenencia que se tenia al 22-01 pasado.
Otro muy buen gesto de Garo que adelanto los div. en acc. este año respecto al año psdo. que los pago a principios de Marzo.
¿PASARA lo mismo con el div. en efect. que falta PAGAR ? El año psdo. lo pago a principios de Junio .
Ahora en Febrero entra el 2°T , que si es bueno como creo , le dará un nuevo impulso al papel . Muy conforme con GARO
.
Ahora en Febrero entra el 2° Trim. , tengo fe que sera muy bueno , asi que muy conforme con GARO

vender si quiere antes que igual el incremento porcentual es siempre en relación a la tenencia que se tenia al 22-01 pasado.
Otro muy buen gesto de Garo que adelanto los div. en acc. este año respecto al año psdo. que los pago a principios de Marzo.
¿PASARA lo mismo con el div. en efect. que falta PAGAR ? El año psdo. lo pago a principios de Junio .
Ahora en Febrero entra el 2°T , que si es bueno como creo , le dará un nuevo impulso al papel . Muy conforme con GARO
.
Ahora en Febrero entra el 2° Trim. , tengo fe que sera muy bueno , asi que muy conforme con GARO
alamo28 escribió:Hay algo que no entiendo...
El Viernes cerró en algo de $9... hoy esta en algo de $7
Sin embargo en la web de Bell veo que esta un +6% ??
En la web de Investing, en el grafico, figura un "Split"
Lo que no entiendo, es.... si hicieron un split, no deberian haberme dado mas papeles para compensar el precio?
Gracias.
tardan unos dias en darte los papeles, depende de tu broker