valentirosarino escribió:distribuidora, generadora o tiragoma !!! jajajajajajaa, cuanta ocurrencia, me hizo reír,
CECO2 Endesa Costanera
-
discus.hatchery
Re: CECO2 Endesa Costanera
Empezo con mucho volumen la primera hora. La segunda mueve muy poquito. .....pero nadie regala.
asi es, este es un papel para comprar y aguantarlo hasta 2018 ahi sabremos el verdadero precio de esta empresa
-
valentirosarino
distribuidora, generadora o tiragoma !!! jajajajajajaa, cuanta ocurrencia, me hizo reír,
-
discus.hatchery
El mercado no discrimina Generadora, Distribuidora, o tiragoma. El aumento es para el sector energético eléctrico en gral. Por eso CECO sube más que EDN hoy.. El papel va a $6 pronto, ni hablar cuando entre el balance en Febrero

el aumento para las generadoras es de 200 por ciento en esta oportunidad
Einlazer84 escribió:En dias como este hay que tener cuidado a veces porque esto es mas para las distribuidoras y si el mercado se entusiasma y le erra con las generadoras lo que puede pasar en CECO es que suba bruscamente al principio de la rueda y en la segunda parte recorte toda la suba y cierre apenas positiva pero lo garronazo de eso es que te deja una vela martillo invertido gigante que despues asusta a todos, si sube que cierre cerca de maximos o sino que suba un 2% y no se vaya mas arriba por las dudas.
de corto puede que sea así, pero de mediano y largo es
-
Einlazer84
FEF escribió:A mi CECO siempre me dio grandes ganancias... este es precio de compra y a partir de $6 precio de venta...
En dias como este hay que tener cuidado a veces porque esto es mas para las distribuidoras y si el mercado se entusiasma y le erra con las generadoras lo que puede pasar en CECO es que suba bruscamente al principio de la rueda y en la segunda parte recorte toda la suba y cierre apenas positiva pero lo garronazo de eso es que te deja una vela martillo invertido gigante que despues asusta a todos, si sube que cierre cerca de maximos o sino que suba un 2% y no se vaya mas arriba por las dudas.
Einlazer84 escribió:No tengo CECO, pero si me guio por el AF es un papel de $2,50 si me guio por el AT se esta poniendo a punto caramelo para dispararse, pero CECO siempre fue un papel empomador y si las 2 cosas no estan alineadas no toco este papel.
A mi CECO siempre me dio grandes ganancias... este es precio de compra y a partir de $6 precio de venta...
-
Einlazer84
No tengo CECO, pero si me guio por el AF es un papel de $2,50 si me guio por el AT se esta poniendo a punto caramelo para dispararse, pero CECO siempre fue un papel empomador y si las 2 cosas no estan alineadas no toco este papel.
no se amontonen que tengo para darle a todos 
-
Einlazer84
Pequeño detalle, el aumento afecta a las distribuidoras osea EDN y TRAN, no vi en ningun lado que sea para las generadoras también asi que es EDN y TRAN
y para PAMP, CECO y CEPU un dia normal como siempre.
-
discus.hatchery
Sería oportuno verla en $6 para fines de Febrero. Objetivo posible, 30% en un mes es nada para los tiempos que vienen con grandes drivers se suba