ElNegro escribió:no me gusta como se comporto estos dias,hace una semana la banqué pero no se puede contra el mercado.....
Hola soy el Sr. Mercado..
estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:no me gusta como se comporto estos dias,hace una semana la banqué pero no se puede contra el mercado.....
Mustayan escribió:El oil cerrando figura de sanguche de jamón en la diaria....
empome escribió:cuando hoy compre a 20.85 en el banco me dijeron que 21 pesos eran un piso , que roto ese piso podia habiltar mas baja
lo importante es que cierre arriba de 21 pesos
ElNegro escribió:Como anda la banda,nobleza obliga y me voy de la brazuca con 200K$$ de perdida.
ElNegro escribió:Como anda la banda,nobleza obliga y me voy de la brazuca con 200K$$ de perdida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, chango_dx, choke, come60, deportado, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Kamikaze77, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh y 1084 invitados