Eric Cartman escribió:jajajaja
Como les gusta la japi brasileña. jajajaja
Hace tiempo que se la vienen dando y siguen porque les gusta.
jajajajaja
Si si.. ante todo tenés criterio.. sos un infeliz todo el tiempo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eric Cartman escribió:jajajaja
Como les gusta la japi brasileña. jajajaja
Hace tiempo que se la vienen dando y siguen porque les gusta.
jajajajaja
putcall escribió:Otra vez te vas de boca entonces?????.....
dejas al descubierto que sos un seco..... con 6 cifras en la comitente cualquier es guapo amiguito!!!!
kanuwanku escribió:Y porque baja cuando baja el OIL?? jajaj
dragon escribió:los 2.90 pbr te lo hace en milesimas de segundos
me salto , no me molesta entre en 3 , vamos a ver como reacciona en 2.70, el AT se comporta de maravilla
Eric Cartman escribió:No loco, no hay mercado para esa
fabio escribió:porque le sale mas caro importar
putcall escribió:Lanzaaste la 18 no ???? Conocedor de refineria.......
jesus330 escribió:Porqué baja si sube el oil
tordosoy escribió:Masoquista como vos conozco pocos... autofelatiate
Eric Cartman escribió:cuando pises una refineria de petrobras o una plataforma, recien ahi podemos hablar fenomeno de la bolsa
jajajajaja
jesus330 escribió:Porqué baja si sube el oil
dragon escribió:los 2.90 pbr te lo hace en milesimas de segundos
me salto , no me molesta entre en 3 , vamos a ver como reacciona en 2.70, el AT se comporta de maravilla
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, come60, davinci, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, escolazo21, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Jaque Mate, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Omega, PAC, Peitrick, pepelui, poyo, Profe32, redtoro, RICHI7777777, Roix87, sebara, Semrush [Bot], Sir, transformista y 1068 invitados