APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Brent en 32 en momentos 
el oil hasta que no supere los 32/33 dls olvidense...vuelve pa abajo...dijo PAPU desde Oslo.

El oil por lo menos a 31.35 debería llegar! 
Brent en máximos diarios y con fuerza.
Ojo que PAPU me pasò el mismo dato, pero por mail.
Sigue a a Noruega me agregò para ver como sacan petroleo a perdida, ya que a ellos les cuesta en el mar del norte cerca de 40 dls la extracciòn del barril.
Es un vivo este PAPU..uffffffffffffffffffff
Sigue a a Noruega me agregò para ver como sacan petroleo a perdida, ya que a ellos les cuesta en el mar del norte cerca de 40 dls la extracciòn del barril.
Es un vivo este PAPU..uffffffffffffffffffff
MOndongo y Eric Clapton le manejan la cuenta me dijo, cualquier cosa consulten con ellos !!
DMF escribió:Me mando PAPU un whatsapp desde Helsinky dice que NO compren que se va a 18 $ dice que compro a $ 38 pero que no vende !!!![]()
Me mando PAPU un whatsapp desde Helsinky dice que NO compren que se va a 18 $ dice que compro a $ 38 pero que no vende !!!

Credit Suisse le esta repartiendo duro y parejo a todas las energéticas, bajando targets a discreción.
Mongo Aurelius escribió:Bueno, si las próximas 3 jornadas el OIL lateraliza en u$s 30 promedio, habremos entrado en la era de los u$s 30 el barril, que duraría, al menos, 4 meses mas. Yo estaba apostando a un pullback previo en u$s 18-20, pero por lo visto tuvo un aterrizaje suave.
El pullback creo que no está muerto todavía, puede llegar a provocarlo algún fundamental o noticia negativa en éstos días, pero aún en caso de producirse, sería momento de cargar, no de entrar en pánico.
Lo que no sé es qué target de recuperación podría tener PBR en un precio estancado en u$s 30 x barril, sé que trabajaría a pérdida, pero se terminaría el drenaje de tenencias. A duras penas podría alcanzar los $35 en la local, para valores más áltos la empresa debiera ganar dinero.
Hay buenas noticias en el mercado: venta de activos de PBR, posible acuerdo entre productores de petroleo para recortar productividad.. solo falta ver que pasa mañana con la FED
-
Tornado882
El Brujo escribió:Buenos Diasa todos , que tengamos una buena jornada y hagamos buenos negocios !
Hace falta alguno de tus videos
-
Mongo Aurelius
Bueno, si las próximas 3 jornadas el OIL lateraliza en u$s 30 promedio, habremos entrado en la era de los u$s 30 el barril, que duraría, al menos, 4 meses mas. Yo estaba apostando a un pullback previo en u$s 18-20, pero por lo visto tuvo un aterrizaje suave.
El pullback creo que no está muerto todavía, puede llegar a provocarlo algún fundamental o noticia negativa en éstos días, pero aún en caso de producirse, sería momento de cargar, no de entrar en pánico.
Lo que no sé es qué target de recuperación podría tener PBR en un precio estancado en u$s 30 x barril, sé que trabajaría a pérdida, pero se terminaría el drenaje de tenencias. A duras penas podría alcanzar los $35 en la local, para valores más áltos la empresa debiera ganar dinero.
damiang82 escribió:Bue, por lo menos hoy hay volumen
¿? En el premarket se movieron menos de 140 mil papeles, me cayó bien el loquito que salió a pagar 37 mil nominales a 3,05 jaj
empome escribió:brujo
usted compraria o venderia acciones
Como anda don Empome.
Aconsejar es muy dificil en estos momentos de tantos intereses encontrados y en disputa.
Peeeeero, Yo, hoy ni compraría ni venderia , solo me limitaría a sostener la posicion actual.
Esperaria a mañana a las 16Hs a ver que nos dice la Fed sobre tipos de interés.
Bue, por lo menos hoy hay volumen