SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Alguien confirmo, que se controlo la plaga de langosta?
Y en cuanto podría afectar a SAMI la misma?
Y en cuanto podría afectar a SAMI la misma?
-
joseal2648
empome escribió:para mi es un empome
No esperaba otra cosa de Ud.
(Broma
Escribiendo en serio, ya corrigió bastante. Mirando la info, técnicamente el RSI, el Estocástico y el MACD la ayudan bastante.
No se si mañana, pero semanalmente se ve bien. Se acerca el balance y promete ser mejor que el anterior.
Veremos como arranca la semana teniendo en cuenta el entorno.
Saludos.
para mi es un empome
-
tigerwoods
¿Cuanto estiman que vendio de SAMI este famoso agente en el ultimo tiempo?
-
tigerwoods
Re: Ah... mirá vos!
Gustavo escribió:Y me cuenta uno que siempre tiene data de la buena que en esos precios tambien se compró muchisimo muchisimo...
jajaja
Ah... mirá vos!
enorry escribió:...Estuvo casi dos meses arriba de este precio. Inclusive arriba de 45. Y se vendío muchisimo muchisimo...
Y me cuenta uno que siempre tiene data de la buena que en esos precios tambien se compró muchisimo muchisimo...
-
SANTIVALEN
http://www.lanacion.com.ar/1864290-la-g ... r-venganza
Aca dice que solo afecto pasturas
"Un reciente informe de Senasa señala que en 48 horas se controlaron 38 focos de langosta en las provincias de Catamarca, Santiago del Estero y Córdoba. Por ahora los daños provocados por la plaga no se registran en los cultivos sino sobre pasturas y campo natural."
Aca dice que solo afecto pasturas
"Un reciente informe de Senasa señala que en 48 horas se controlaron 38 focos de langosta en las provincias de Catamarca, Santiago del Estero y Córdoba. Por ahora los daños provocados por la plaga no se registran en los cultivos sino sobre pasturas y campo natural."
-
SANTIVALEN
Fogo escribió:bien sami hoy, ojala mantenga esta senda algunas ruedas mas así recupero porque estoy con 47 de promedio. la aguante porque estoy convencido que vale mas y que cuando pase lo de los bichos, se deje de joder el 49 y presente trimestral vuela.
pero se sabe cuanto lo afecto a la produccion?
bien sami hoy, ojala mantenga esta senda algunas ruedas mas así recupero porque estoy con 47 de promedio. la aguante porque estoy convencido que vale mas y que cuando pase lo de los bichos, se deje de joder el 49 y presente trimestral vuela.
SANTIVALEN escribió:Al cierre se corrio el 49 y la dejo subir un poco, por momentos se ponen a vender varios cvos
mas abajo, como si estuviera desesperado por salir.
Puede ser que sea una sucesion que los hijos se quedaron con los papeles y se los quieren
sacar de encima..no se entiende estos valores realmente.
Lo tendrían que haber hecho antes. ¿No te parece? Cuando el precio era mas alto. Estuvo casi dos meses arriba de este precio. Inclusive arriba de 45. Y se vendío muchisimo muchisimo...
-
SANTIVALEN
Al cierre se corrio el 49 y la dejo subir un poco, por momentos se ponen a vender varios cvos
Puede ser que sea una sucesion que los hijos se quedaron con los papeles y se los quieren
-
LEMAGISCIEN
Y bue dió hasta acà. Esta no es la "vieja SAMI" que conocí.
Antes del balance mi supuesto es q se pondrá en los valores q merece.
Antes del balance mi supuesto es q se pondrá en los valores q merece.
-
Einlazer84
Para mi nadie es tan retrasado como para vender millones y millones de pesos de un papel que vale el doble por lo menos, para mi saben algo que pronto sabremos que va a justificar el precio del papel, para mi se puede venir una OPA o el trimestral por algun hecho extraordinario se viene horroroso, no es casualidad tanta venta para abajo algo muy malo se esta por venir me parece.
-
LEMAGISCIEN
37.80 sería un cierre digno y acorde para hoy. El vendedor no deja volar al papel, veremos si la racionalidad triunfa.
taxiboy escribió:Aprovecho que esta noche no laburo (taba anunc lluvia fuerte y siempre me cago mojando) así que nos ponemos al día con el foro.
Una vez le escribí por una consulta puntual sobre sudáfrica y me contestó en el día. Se llama Federico Sorondo, creo que es el mismo que escribió un libro sobre el papa puede ser ?
Es correcto, a Fede Sorondo, si se da vuelta se la pongo