Dcimo escribió:El real va a 3.90. Miren los historicos
Lo dudo, Brasil necesita tipo de cambio alto, para bajar gasto público que es monstruoso, yo diría que va a buscar el 4,50, después vamos nosotros
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dcimo escribió:El real va a 3.90. Miren los historicos
piloto escribió:Como dice Valor, y ese sí es un buen fundamento para la falta de correlatividad con el petróleo hoy: el lunes no opera el Bovespa
dragon escribió:Igual aclaro que voy a entrar en esta o cualquier energética cuando el Oil retroceda para testear lo 30 por no menos
por lo menos para un viaje corto , ahora ya queda descartado el crudo en 20 dólares un factor menos por que preocuparse .

Dcimo escribió:La próxima semana donde vean que el oil no baje se van a dar cuenta lo regalada que quedo esta...
MILONGA escribió:Asi hablaba Zarathustra, me recuerda a dos composiciones una de Nietzsche y la otra de Strauss le recomiendo escucharla, el músico en los primeros compases imagina la creación del mundo es sencillamente extraordinaria, en una de esas le sirve para calmar la angustia que produce haberse equivocado, lo de los saludos no importan.
elpipa escribió:No me extrañaría que la semana que viene PBR suba mas que Uso
Bien el DOE aguantando la media 200 semanal
PAPU07 escribió:Si, Usa semanal + 1,4 / 1,5 y Apbr + 1,6![]()
![]()
elpipa escribió:No me extrañaría que la semana que viene PBR suba mas que Uso
Bien el DOE aguantando la media 200 semanal
MILONGA escribió:Me parece que cuando se hace una inversión en determinado papel y se erra, lo más fácil es echar culpas a otros, siempre que me equivoque y juro que en 26 años de bolsa, fueron más los errores que los aciertos, me recontraputie, porque Dilma no me obligo a comprar acciones de Petrobras, siempre la decisión es mía y solo mía, porque cuando acierto soy el mejor y cuando me equivoco digo que Dilma es una basura, hay gente que no merece ser inversor,para invertir hay que tener huevos y bancarsela sin hacer responsable a los otros.
cabeza70 escribió:leo, coincido, toda la caracteristica de una suba furiosa...todos desganados, desmotivados, cansados, es la peor del mundo...no nos vamos a dar cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, OSALRODO, Semrush [Bot] y 1209 invitados