APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Alejo16

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Alejo16 » Vie Ene 22, 2016 5:47 pm

No estará jodiendo que le hacen pagar regalías calculando el valor de las mismas con un barril Brent de 50 u$s como mínimo que puede tomar la Compañiá ??
No se cuanto suman las regalías que paga Petrobras , pero con un barril orillando los 32 u$s , hacerle pagar regalías con un barril de 50 u$s , no debe gustarle mucho a los inversores .

" Brasil mantiene fórmula de precios del petróleo para regalías de Petrobras
viernes 22 de enero de 2016 10:33 GYT Imprimir [-] Texto [+]
El logo de Petrobras en una de las plantas de la compañía, Brasil, 30 de septiembre de 2015. La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, aprobó una resolución para mantener el actual sistema destinado a establecer un precio mínimo del petróleo para los pagos de regalías que realiza la empresa administrada por el Estado Petróleo Brasileiro SA a los gobiernos locales. REUTERS/Ueslei Marcelino
1 de 1Tamaño Completo
SAO PAULO (Reuters) - La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, aprobó una resolución para mantener el actual sistema destinado a establecer un precio mínimo del petróleo para los pagos de regalías que realiza la empresa administrada por el Estado Petróleo Brasileiro SA a los gobiernos locales.

El denominado índice "Brent Dated", basado en un precio promedio móvil del crudo de siete días, será usado hasta un nivel de 50 dólares por barril, dijo el viernes el Consejo Nacional de Política Energética en el diario oficial.

El crudo Brent ha caído en más de la mitad, a 31,29 dólares por barril, desde un máximo de 2015 de 67 dólares. El desplome ha mermado fuertemente los ingresos de muchos países exportadores de petróleo.

Aunque no es un importante exportador de petróleo, Brasil está luchando para frenar el crecimiento del gasto federal y estatal ante la caída de sus ingresos. Para algunos estados, como Río de Janeiro, los ingresos generados por el sector petrolero son vitales para el financiamiento de los servicios públicos. "

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Ene 22, 2016 5:44 pm

no es el mismo caso , lo que dicen que se afanaron todo .hay que ver que queda bien de la empresa y ver los proximos balances

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Ene 22, 2016 5:42 pm

agarren un grafo del sp y fijense que paso cuando metio ese martillo y volumen del otro dia...puede ajustar un dia y despues sale up...hay que reconocer que esta hoy no siguio ni al oil ni al sp...

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Ene 22, 2016 5:41 pm

Les digo la verdad, del merval solo miro Come galicia y esta. Yo compro Petrobras por el foro, me divierte muchisimo.!!!
Fijate en YPF subio el 8% hoy y el ultimo pósteo es d Fabio a las 10 de la mañana!! :golpe:
Ahora hablando en serio, quieren meter miedo, que va a quebrar, que va a fundir, Lo mismo decian de galicia hace unos años (2008), cuando valia un dolar !!

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Ene 22, 2016 5:39 pm

diego0708 escribió:NECESITO UN EJERCITO DE NIETOS

jajaj lo que me hiciste reir...

bguardia

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor bguardia » Vie Ene 22, 2016 5:38 pm

Bochaterow escribió: todavía no cerro

Si perdón me falto poner el casi. A ver si cierra en 3 por lo menos.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Vie Ene 22, 2016 5:37 pm

miguel angel escribió:estamos operando mal aprendiz y lo digo yo haciendo lo mismo pago por uqe va a subir el lunes . si el lunes el petroleo hace toma de ganancia esta se va a 2.8 de vuelta. hasta que no muestre un cambio de tendencia no hay que comprar mas.

De acuerdo, a esperar que consolide y revierta... esta es muy desgraciada y estos rebotes pueden hacerte comprar caro al pe** para seguir bajando...

Sino comprar y lanzar para tener un colchon al menos...

Yo me ate las manos y opere en locales...

Bochaterow

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 22, 2016 5:35 pm

bguardia escribió:Cerró neutra. Un día como hoy que tenia todo a favor y que no haya aparecido compra es para largar todo a pérdida sin que te importe el precio. Real se aprecio, oil subió una locura. Yo que se, el miedo de la capitalizacion.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

todavía no cerro

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Ene 22, 2016 5:35 pm

tranqui muchachos esto sale o sale...lo bueno es que no deja gap como otras veces...hoy es viernes... :pared:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Ene 22, 2016 5:35 pm

NECESITO UN EJERCITO DE NIETOS

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Ene 22, 2016 5:34 pm

Marcesku escribió:Me parece que es un claro mensaje al mercado, hasta que Brasil no baje a Dilma, las va a pasar canutas.
Sino miren las locales petróleo, distribuidoras e infraestructura (caputo), son el mensaje de lo que paso en Davos.
Me parece que hasta las elecciones o si tenemos suerte en febrero con el petrolao las vamos a pasar jodidos según le den los cachetazos a los brazucas.

Estoy con Marcesku, esta se rige por Politica hasta que no bajen a Dilma y deje el gobierno el PT no va a ver novedades (el mundo Occidental no invierte en Brasil (mala palabra) por ahora.

bguardia

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor bguardia » Vie Ene 22, 2016 5:33 pm

ElNegro escribió:el adr muy chico el volumen

Cerró neutra. Un día como hoy que tenia todo a favor y que no haya aparecido compra es para largar todo a pérdida sin que te importe el precio. Real se aprecio, oil subió una locura. Yo que se, el miedo de la capitalizacion.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 22, 2016 5:32 pm

resero escribió:DON NEGRO
Pero esto es para largo si mira el minuto a minuto va a terminar en el nosocomio. Yo entre para aguantarla un par de años e ir lanzando cubierto. A estos precios prefiero trabajar este papel en mayor porcentaje y no seguir bancando a un DICA que paga una renta magra.

si pero si sete cae otro 50 por ciento el lanzamiento no te sirve para nada practicamente

magoo

Mensajepor magoo » Vie Ene 22, 2016 5:32 pm

Moody's pone calificaciones de 175 en la revisión, incluyendo BP y Shell-después aceite previsiones corte http://bloom.bg/1QizAmz

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Ene 22, 2016 5:31 pm

BUEN FINDE PARA TODOS MENOS PARA LOS BRAZUCAS :pared:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”