JC07 escribió:ja,ja, sos terrible
no te apuraste ?? si es buena la gcia ok, pero creo que hoy van a dar mucho mas que esto ayer esta no subió y hoy un 7.50 % puede dar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:ja,ja, sos terrible
Cordobes98 escribió:Afuera de los lotes...gracias al que ayer no me llevó todos los lotes
pablete escribió:Lancen y rajen! (no importa cuando leas esto)
pablete escribió:Lancen y rajen! (no importa cuando leas esto)
Celes escribió:Explicate mejor por favor... Estás dando a entender que voy por los foros haciendo propaganda de Mirgor para sacarme los papeles de encima? a vos te parece que viajé a las últimas 8 asambleas de la empresa, que se realizan en Rio Grande, para sacarme los papeles de encima? si ese fue el sentido de tu posteo, estás siendo mentiroso y escribiendo con mala leche. Puede no gustarme Comercial del Plata, pensar que es una cotizante que solo sirve para lanzar, que no tiene el mas mínimo fundamento para costar lo que cuesta por bolsa, pero jamás me opiné sobre tus intenciones respecto a esta empresa.
No me gusta que se ensucie al otro para intentar desvalorizar lo que el otro sostiene...
Cordobes98 escribió:Ojalá nono! Tenes algunos calls vos ?? Yo lleve algunos de la 3,3 y quise salir con minima pérdida ayer y no me llevaron todos...Ojalá haya sido para bien eso! A mi el viernes 13 de noviembre me mató...maldito día ...y pensar que ese número me gustaba normalmente

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Crimsonking, escolazo21, Google [Bot], luchotango, luis, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 717 invitados