jabalina escribió:Ya comenzaron con los graficos nuevamente.
Durante el año pasado no pegaron ni una sola en PBR.
![]()
![]()
Aaaaaaaaa no sé pero gracias a los grafos le entré el miercoles
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
miguel angel escribió:no salgan a pagar de entrada e oil va a ir a buscar los 30 parece ahi hay que ver que hace para pagar.los bancos en usa no suben lo que suben cuando esta firme el mercado .
Serrano escribió:Siempre lo hacen tanto en lotes como en acciones ponen a precios ridiculos y 5 minutos antes de la apertura lo sacan. Un dia se les va a caer el sistema y se las van a llevar......jaja
Bono escribió:eso fue algo diferente, una huevada que la pagaron muy caro, pero nada que ver con el negocio petrolero en si.
yo me referia a que aca se ven precios como si estuviese tambaleando la empresa y creo que no es asi, un 80% de castigo creo que es mas para una empresa que esta en vias de quebrar, mal financieramente, mal economicamente, que se le acaba el negocio, y no es este el caso, simplemente creo... que se les fue la mano.
NeoRevolution escribió:ahi lo cambiaron jajaja
Serrano escribió:El que vende o lanza 200 lotes en la 22.40 a 2,11, le quedan 20 minutos para arrepentirse o le van a robar los caramelo!!! jaja.
![]()
![]()
Gon escribió:Siempre que vendi fue a valor mercado mi agente nunca me lo dijo... gracias
Serrano escribió:El que vende o lanza 200 lotes en la 22.40 a 2,11, le quedan 20 minutos para arrepentirse o le van a robar los caramelo!!! jaja.
mr_osiris escribió:cuando tengas un momento..
busca en google "mayor quiebra de la historia", te va salir una palabra.. "TEXACO", que duermas bien....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, OSALRODO, PAC, Semrush [Bot] y 1226 invitados