aleelputero(deputs) escribió:Todos neccesitamos algo de suerte hno,un abrazo
Saludos a los pibes de la barra.
Seran dados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Todos neccesitamos algo de suerte hno,un abrazo
Saludos a los pibes de la barra.
green arrow escribió:Gracias ALE por responder sos muy amable,voy a conseguir el libro y espero no te moleste si cada tanto te consulto algo.
Suerte en tus inversiones aunque supongo no la necesitas,y suerte con el libro en tu nueva edicion.
aleelputero(deputs) escribió:nahhh mentira entre por AT + AF.
green arrow escribió:Hola ALE gracias por compartir la info la lei donde dice que es del ejercicio de julio significa que las tenes que tener de antes?o si compramos ahora entramos?yo ya tengo posicion pero entraria con mas.Ahora te hago una consulta como vez el mercado interno?vos ves bien a la empresa en el contexto que viene mas alla del PER bajo y demas le ira bien a la empresa por que yo veo el panorama bastante negro pero tampoco estoy en condiciones de hacer un analisis muy objetivo solo intuicion.
Y aparte el libro lo consigo en viamonte 1549?como puedo saber si hay stock por que vivo en avellaneda y no quiero ir al cuete.Gracias.
aleelputero(deputs) escribió:Es una empresa que fabrica termotanques y heladeras, 30 palos de capital. (Ahora 44). El ultimo trimestre gano 17 millones. La de termotanques anda muy bien, las de las heladeras viene mejorando. Si bien es importante No te bases en cuestiones Macro, para entender a la bolsa, y menos para empresas Micro. Ese es un error, la economia dejala para los economistas y los programas de TV. Mejor Aprende AT y sobre todo a seguir a la tendencia, aprende a comprar en las correcciones de las tendencias alcistas NO porque un papel sube, el saber primero interpretar a la tendencia que tiene el activo, luego seguirlo lo mas cercanamente posible, y despues saber entrar para mi es la clave de esto. Otro tema en estas empresas del panel gral, se pone solo una parte muy pequeña del capital. Nunca un 30% o 40% del mismo a un solo activo. Asi sea la mas barata y la mejor del mundo. Es mi opinion.
tigerwoods escribió:'
Saben quien se hace acreedor de los dividendos? Llame a Garo a Relacion con Inversores pero no hay nadie hasta la semana que viene así que no pudieron responderme :s
aleelputero(deputs) escribió:SALIO NOMAS la fecha del pago de dividendos es el 28 de enero,
http://www.cnv.gob.ar/infoFinan/HechosFull.asp
14 millones , 46,66 del capital social. Como mencione siempre, el pago de dividendos en acciones, es un driver positivo.
Y en circunstancias normales, una vez que se conoce el precio sube.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], ironhide, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Peitrick, sancho18, Semrush [Bot] y 979 invitados