Moratoria escribió:Epa! Terrible volumen en AO20... 1848%??? O la página q nos aloja está con algún virus???
Y el PARA, 2000% !!! (mucho volumen pero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Moratoria escribió:Epa! Terrible volumen en AO20... 1848%??? O la página q nos aloja está con algún virus???
pik escribió:Sabes si se pueden comprar acá por mercado local?
CHIQUI1 escribió:Chiqui ta linda, pedile que te transfiera los pesos asi no perdes comisiones
gina escribió:debo transferir a mi cta y de ahi a la otra comitente...un lio..en el receptor no me cobran comision cdo venda el bono
gina escribió:Chiqui1...vos que me tratas con dulzura...me canse de mi operador y como tengo liquidez, que bono puedo comprar tranqui para que me permita trasnferir los bonos a otro agente?? besotesss
eldesignado escribió:No te conviene transferir los pesos?
gina escribió:Chiqui1...vos que me tratas con dulzura...me canse de mi operador y como tengo liquidez, que bono puedo comprar tranqui para que me permita trasnferir los bonos a otro agente?? besotesss
gina escribió:nooo con un agente q es un nabooooooooooooooooooo
Egon escribió:Gina vos operabas por el banco stander o estoy confundido?
CHIQUI1 escribió:Estimado Pakea de paco, cuida la salud y fuma menos, yo te diría que no intentes aprender a calcular la TIR porque te vas a enkilombar la vida, solo entende el concepto y busca alguna pagina de internet donde con solo cambiar las variables te hacen el calculo que vos quieras, el tiempo úsalo para pensar en otras cosas, por ejemplo la familia.